Registrarse

¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2015

¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 23 Oct 2015

El acido hialuronico sirve para reponer el volumen de los labios, que a veces tienden a hundirse y hacerse más finos, sobre todo si se pierden piezas dentales. Para ello se aplican inyecciones especialmente en la zona superior.
También se puede emplear para recuperar el contorno de la cara. Las mejillas y los músculos de la mandíbula, responsables hasta cierto grado de nuestras facciones, empiezan a perder su forma a partir de los 40 años más o menos, y la cara puede mostrar un aspecto descolgado.
Las inyecciones devuelven el volumen a los músculos y vuelven a tensar las facciones sin dolor y en pocos minutos. Aquí tenéis unos ejemplos: https://clinicasvicario.es/facial/acido- ... o-relleno/

Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 02 Nov 2015

Algunas foreras han comentado , alguna vez , la propaganda más o menos encubierta que se hace desde estas páginas , pero esto se ve clarito ,clarito.

Amig@s , antes de inyectarse nada en sus rostros les recomiendo la lectura de lo que nos dice Lanitas en el foro Reducción de labios , página 264 con fecha 1 de agosto de 2015 , lean todo, por favor.
Saludos

Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2015

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 04 Nov 2015

Hola! el ácido hialurónico es una molécula que forma parte del organismo y que permite absorber y retener de agua, se encuentra principalmente en las articulaciones y le da a la piel ese aspecto joven y terso que tanto queremos conservar.

Es producido artificialmente en laboratorios que desarrollan pastillas de este componente, y tambièn puede encontrarse en una larga lista de alimentos.

Aunque está presente en muchos productos cosmèticos de moda, el àcido hialurónico es simplemente muy grande a nivel molecular, para atravesar la piel, por lo que las presentaciones en crema no resultan realmente efectivas.

Para màs informaciòn sobre este elemento visita mi columna:

https://marcodicalderon.com/pastillas-de ... aluronico/

Espero te sea de mucha ayuda!

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 13 Nov 2015

Hola si creo que antes de utilizarlo deberías asesorarte bien con expertos para evitar riesgos de cualquier índole, y no caer en el error de utilizarlo a libre albedrío. Saludos!

Encuentre el mejor Mobiliario para farmacia

Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2015

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 23 Nov 2015

Hola!

Si os interesa de verdad una Clínica estética que haga las cosas bien, con criterio y experiencia os recomiendo que os tratéis con acido hialuronico en Madrid con la Doctora Bayton.
Es una excelente profesional y reconocida como una de las top 20 de España.

Saludos

Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 20 Feb 2016

INFILTRACIONES , NO , NUNCA con RICARDO VICARIO
Ahora , este mes , hace 4 años que me inyectó un producto que es para dar volumen en labios en...¡entrecejo!desde entonces sufro terribles brotes de dolor y picor y un entrecejo con profundas arrugas verticales. En clínicas Vicario , en Valencia , pedí opinión a su hermana , a una doctorcita colombiana y también escribí una carta a su madre , fundadora de Clínicas Vicario , pero TODOS ELLOS SE DESENTENDIERON del problema.Ni siquiera unas palabras de consuelo. Reclamé mi Historial médico y éste no está correcto pues faltaban fechas e infiltraciones de botox realizadas por Virginia y su ayudante colombiana.
Escribí al laboratorio alemán fabricante del producto ,se quedaron a "cuadros" , el producto es un específico para labios y las indicaciones de uso estaban muy claras , a poco inglés que uno sepa...LIPS son LABIOS.
Ahora ,sigo consultando por toda España , me están viendo los mejores , pero todavía no encontramos solución.
Espero que se forme pronto la asociación de damnificados por infiltraciones estéticas , de esta asociación ya se ha hablado varias veces en este foro.Bueno,

Amig@s , gracias por leerme . Os deseo mucha suerte.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 22 Feb 2016

Yo quería tratarme las ojeras, ya que empezaban a marcarse mucho por la edad y me producía apuro cuando hablaba cara a cara con la gente.

En Navidades se lo comenté a mi sobrina, porque está estudiando enfermería, y me comentó que existía el producto este del ácido hialurónico, que era muy fácil de aplicar.
Después de las fiestas fui a consultar a un médico de confianza y me animó a que me realizara este pequeñito "retoque", así que no me lo pensé mucho y a día de hoy ya lo he hecho y estoy contentísima con el resultado.

Recomiendo mucho que aquellas personas que tengan dudas sobre si someterse a esta pequeña operación, yo me lo hice en https://blefaroplastia.es/. Es muy rápido y no hace falta que te ingresen ni ningún otro inconveniente.
Yo al menos no tuve ninguna sorpresa ni problema, estoy muy contenta con mi médico y con la clínica donde lo realicé!! :)

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 10 Mar 2016

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

Contorno y comisura de los labios.
Volumen labial y facial (pómulos).
Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
Patas de gallo.


_____________________________________________
la salud primero, masajes madrid

Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2016

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 18 May 2016

Hola,

El ácido hialurónico es el responsable de retener agua en nuestra piel, por lo tanto el que se encarga de mantenerla flexible y "en su puesto". En la medida que vamos envejeciendo el cuerpo va perdiendo su capacidad de producirlo, por eso empezamos a arrugarnos y a ver descolgamiento de nuestra piel. Este producto se produce artificialmente para hacer rellenos e hidratar. Acá podemos ver en mayor detalle: https://rodrigosoto.com/tratamientos-fac ... co-bogota/

Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2016

Re: ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

Nota 04 Jul 2016

Yo estaba pensando en inyectarme ácido hialurónico en los glúteos y me da un poco de miedo, he estado leyendo aquí https://www.acido-hialuronico.net/es-aco ... s-gluteos/ y parece que no hay problema, pero me gustaría conocer alguna opinión a mayores. Gracias :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados