Registrarse

Pastilla del dia de despues, despues de aborto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Pastilla del dia de despues, despues de aborto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2015

Pastilla del dia de despues, despues de aborto

Nota 25 Oct 2015

He tenido un aborto farmacológico el día 20 de septiembre, por causas psicológicas y un trastorno de ansiedad (no estoy orgullosa de ello y aún sigo afectada). Después de esto, al siguiente día la ginecologa me mando pastillas anticonceptivas...estas me sentaron muy muy mal :cry: y me las quitaron a la semana. Me aconsejaron usar bien el preservativo. Volvimos a tener relaciones el día 17. Toda esta semana he estado con molestias en los ovarios sobre todo el derecho -y ese era uno de mis síntomas a las semanas de embarazo- estaba asustada pero me relaje. El día 23 volvimos a tener relaciones y se quedó el condón adentro..me entró un ataque de panico..salimos a una farmacia a por la pastilla del día de después. No se que va a pasar conmigo, me siento muy mal y muy irresponsable, llevo 5 años con mi pareja y nunca habia tenido estos sustos y ahora me viene todo de golpe.
Aún no me había venido mi ciclo normal, o sea mi regla, aun que la gine no me desaconsejo las relaciones ni nada de eso (solo los 15 primeros días desde el aborto). Soy hipocondriaca y tengo mil miedos.

Que tan grave es esto...?? Cuando se me pasarán los efectos de las hormonas? Gracias a quien me lea y no me intente juzgar... estoy bastante afectada y sé que pongo en riesgo mi salud además de lo ya hecho...

Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2015

Re: Pastilla del dia de despues, despues de aborto

Nota 30 Nov 2015

Vendo Misoprostol Cytotec en Uruguay, 092 56 18 53 sms y WhatsApps .
Vendo Misoprostol para todo el Uruguay, 092 56 18 53 enviar un sms y WhatsApps. Las 24 horas, los 365 días del año, estamos a tu disposición. No dudes en llamarnos, enviar un sms y WhatsApps.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados