Registrarse

Me gustaría saludar algunas manos que estén en el foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me gustaría saludar algunas manos que estén en el foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2015

Me gustaría saludar algunas manos que estén en el foro

Nota 26 Oct 2015

Hola mi nombre es margarita de la torre tengo 17 años el 16 de enero cumplo mi mayoría de edad quisiera saber si alguna mami que tenga solución de adoptar un bebé

Mensajes: 46
Registrado: 21 Oct 2015

Re: Me gustaría saludar algunas manos que estén en el foro

Nota 26 Oct 2015

Hola yo quisiera adoptar a ese angelito q llevas en tu vientre ya te mande mensaje por el privado, espero tu pronta respuesta gracias

Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2015

Re: Me gustaría saludar algunas manos que estén en el foro

Nota 27 Oct 2015

Hola Margarita, somos de Costa Rica mi esposo y yo deseamos adoptar ya q hemos tenido 3 pérdidas y no queremos pasar nuevamente por eso
Te dejo mi numero para q me escribas x Whatsaap (506)83112811

Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2015

Re: Me gustaría saludar algunas manos que estén en el foro

Nota 27 Oct 2015

Hola me gustaria saver de donde eres me encantaria adoptar a tu bb te dejo mi correo luisa-41@********* gracias espero tu respuesta

Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2015

Re: Me gustaría saludar algunas manos que estén en el foro

Nota 27 Oct 2015

Hola me gustaria saver de donde eres me encantaria adoptar a tu bb te dejo mi correo luisa-41@********* gracias espero tu respuesta

Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2015

Re: Me gustaría saludar algunas manos que estén en el foro

Nota 27 Oct 2015

Hola soy diana y desearia poder adoptar a tu bebe soy de colombia whatsapp 3046470208

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados