Registrarse

Estan dando en adopcion y no los dan

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estan dando en adopcion y no los dan" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Estan dando en adopcion y no los dan

Nota 27 Oct 2015

Hola buenas tardesestan dando en adopcion y somos muchas personas k keremos adoptar y no los dan y si los dan luego luego piden dinero un bebe no es un objeto o un animalito para venderse piensen y analizen hay personas k no podemos tener bebes x eso andamos buscando bebe para adoptar para darle amor carino valores y una familia k ellos necesiten mamas biologicas piensen y analizen no hay k venderlos ellos no pidieron venir al mundo

Mensajes: 17
Registrado: 25 Sep 2015

Re: Estan dando en adopcion y no los dan

Nota 27 Oct 2015

Disculpe q m meta en lo q no verdad pero pues es q las biológicas tenemos gastos un embarazo implica muchas cosas y gastos simplemente usted piense si estuviera embarazada no gastaría?o si tuviera q hacerse algún tratamiento le saldría de a gratis

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Estan dando en adopcion y no los dan

Nota 27 Oct 2015

si se hacen gastos en un embarazo y despues de, pero los razonable no es para pedir 70 mil pesos por un bebe , si uno tuviera esa cantidad obvio no estaríamos aqui se haria uno mejor un tratamiento , es que se puede dar apoyo economico en especie no darle directamente el dinero porque eso es compra de bb dicho por abogados y el dif es trafico y venta .

un abogado y el dif me asesoro que no puedo dar ni un peso mas que ayuda en especie o pagando yo directamente las cosas que se necesitan no dale dinero en mano porque es delito y puedo parar en la carcel y el bb en el dif y la madre biologica igual en la carcel asi que pues hay que pensarse bien

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: Estan dando en adopcion y no los dan

Nota 28 Oct 2015

Hay asociaciones repartidas por todo el mundo que solo hacen ayudar.
Yo estoy en una de ellas.
A mi me dan hasta leche, me ofrecían carro, cuna, ropa, bañera...de echo tuve un problema con la sanidad y me lo solucionaron, te hacen hasta ecografias!
Cubren todos los gatos del embarazo.
Si no quieres o no puedes quedarte con tu hijo, rechazas enseres y cubren tu embarazo.
Sólo tienes que decir de que país eres y te paso un enlace.
En México y Argentina hay dos muy fuertes y te aseguro que no te dejan desamparada.
Un saludo!

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Estan dando en adopcion y no los dan

Nota 29 Oct 2015

Totalmente de acuerdo Vaele' si una madre biológica no puede pagar los gastos' hay muchas mAmis que le darian techo y comida y pagarían todo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados