Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2015

Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 28 Oct 2015

El Niño tiene 3 años y es un verdadero caos, tiene un coeficiente intelectual muy elevado para su edad, en exámenes de IQ se le han detectado 90 de 120 y eso porque no sabe ordenar los números aún, por lo tanto es demasiado difícil educarlo ya que es muy independiente y por lo tanto rebelde. Me embarace a los 17 y deje toda mi vida de lado, a los 16 entre a una prestigiosa escuela por audición y al año tuve que dejarla gracias a esto, me faltaba un semestre para terminar la prepa y no lo logre gracias a esto, siempre fui una persona con problemas de autoestima, mi papa nos dejo y mi mama nos golpeaba mucho, y hoy en día se ha creido ella misma que todo lo que hizo nunca paso, y nos hacia cosas realmente de película de horror, a mi hermana y a mi nos trataba de putas, nos peyiscaba los genitales, a mi me amarraba y me golpeaba con un cable por todo el cuerpo mientras me decía que yo tenía que ser abortada y que hace mucho habia dejado de amarme, yo le suplicaba que me hiciera lo que quisiera pero que no me dijera eso, aun cuando había terminado de darme los 100 azotes que me correspondían y dejarme las piernas sangrando, yo iba a abrazarle los pies a pedirle perdón y ella me pateaba como perro, me llego a abrir la cabeza, a mi hermana le hacia lavar los calzones de su novio, el cual era un drogadicto y aun así vivía en mi casa, nos prohibía tocar la comida que era para el, para nosotros solo era la leche y el huevo, si bien nos iba había arroz, es por eso que cuando tuve una pareja que me quiso sin chistar me pegue a el. Les explico esto para que entiendan porque tengo un transformo de déficit de atención no tratado a tiempo, tengo transtorno de ansiedad y ataques de pánico, y recientemente anorexia. Todos mis familiares consideran que soy apta para tener un niño pues lo amo mucho, pero cuando llora me vuelve loca, tengo palpitaciones y taquicardia, y temo un día hacerle daño ya que cuando me enojo no mido las consecuencias. Necesito ayuda pero se que me van a medicar, y estos medicamentos te dejan como estupida, además de que soy de muy bajos recursos, vivo en una zona muy pobre de la ciudad, intentando terminar mis estudios, pro gracias a el niño nunca puedo. Si alguien esta interesado por favor mándenme mensaje a mi correo.

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 28 Oct 2015

hola de donde eres

Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 28 Oct 2015

hola alejandra me gustaria poder platicar contigo y que me tomes en cuenta para la adopcion de tu bebe mi correo es candy . linda @ live . com .mx

Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 28 Oct 2015

hola Alejandra, somos un matrimonio de Misiones, Argentina, nos encantaría poder adoptar a tu hijito, espero te contactes con nosotros. lo que mas queremos es tener un hijo y brindarle todo nuestro amor.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 28 Oct 2015

Hola, soy ale, las condiciones para el bebe son las siguientes:

Para empezar tener un estatus socio económico alto, contar con casa propia e ingresos adecuados para tener al bebe, vivir en México, ser una pareja casada enseñarme la casa donde vivirá, cual será su habitación, enseñarme las escrituras de la casa, darme copia de su ife, mostrarme acta de matrimonio, vivir en una zona de la ciudad apropiada para El Niño, dejarme visitarlo de vez en cuando y cuando mi rehabilitación termine siendo presentada como su tía, y a su papa como su tío, el bebe vivirá con la pareja solo hasta que ambos le hayan dado sus apellidos y hayan hecho todo oficial y legal. Si alguien esta interesado mandar mensaje.

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 28 Oct 2015

Hola de donde eres...y tu correo no lo pusistes..como te podemos hablar..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********. gracias

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 28 Oct 2015

Hola Alejandra!

Con todo respeto, creo que sería mejor que acudas al DIF más cercano a tí, y expongas tu caso.

Te digo ésto para que te apoyen en atención psicológica y médica y de igual manera busquen el matrimonio apto para quedarse con tu hijo, buscando siempre su bienestar. Ahí te pueden brindar un apoyo integral como familia.

En lo personal te puedo decir que el DIF hace un análisis exhaustivo de las parejas que abrimos expediente para adoptar y se cersioran de que la pareja adoptante tenga las características necesarias para adoptar al menor, de acuerdo al perfil del menor.

Es sólo mi humilde opinión, sin embargo, las decisiones te corresponden a tí y lo respeto.

Saludos,

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 29 Oct 2015

pues si es mejor acudir al dif por los que pides es mejor asi

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 29 Oct 2015

Hola' creo k necesitas tomar terapia psicologica por lo k padeciste'

Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebe de 3 años

Nota 07 Dic 2015

yo como abogada te sugiero que esto lo lleves ante un juez de menores y expongas todas tus carencias de vida x las que te tocado transitar ,,ambos tanto el niño como tu necesitan atencion ,,,psicologica ,,y eso te lo va a proporcionar solo el estado de mexico ,,suerte ¡¡

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados