Registrarse

Quiero masturbarme leyendo lo que me harian

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero masturbarme leyendo lo que me harian" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2015

Quiero masturbarme leyendo lo que me harian

Nota 06 Nov 2015

Alguien que quiera poner en las respuestas lo que me haria si me tuviera en frente

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Quiero masturbarme leyendo lo que me harian

Nota 06 Nov 2015

Chinna escribió:Alguien que quiera poner en las respuestas lo que me haria si me tuviera en frente

yo te lo digo, pero decime como sos tu edad etcétera
y te cuento como te cojo, violo beso toco

Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2015

Re: Quiero masturbarme leyendo lo que me harian

Nota 06 Nov 2015

Primero antes que nada acariciar todo tu cuerpo, moder tus senos, luego bajar poco a poco para hacerte un buen sexo oral, probar tu vaginita y tu culito, dedearte... Despues ponerte de todas las maneras q se me ocurran, cojerte tu acostadita, luego que me montes, hacer un rico 69, y si te gustara y te animas un buen sexo anal... Ya hasta se antojo hacerlo >.<

Mensajes: 186
Registrado: 22 Ago 2015

Re: Quiero masturbarme leyendo lo que me harian

Nota 06 Nov 2015

Alguna chica o niña q quiera masturbarse conmigo. O quiera platicar hot podemos intercabiar fotos mi kik mar582582 o whats +52 1 5552993644

Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2017
Ubicación: Venezuela

Re: Quiero masturbarme leyendo lo que me harian

Nota 04 Jul 2017

me gustaria abrir con mis dedos los labios de tu vulva y lamer tu rosado clitoris hasta ponertelo erecto. hinchado como una avellana .beberme tu jugo meter dos dedos en tu gruta. sacarlos chorreando de tu nectar y untarlos en tu apretado ano. luego rozarte con mi gruesa y venosa verga. que mi glande estruje tu encharcada entrada y hundirte mi traca hasta tu utero y bombearte primero profundo y lento y ir aumentando con furia la violenta cojida hasta inundar tu vientre con un mar de leche hirviente y espesa que nos deje empapados. sudorosos y satisfechos jadeando de placer y lujuria

Mensajes: 96
Registrado: 08 Nov 2016

Re: Quiero masturbarme leyendo lo que me harian

Nota 04 Jul 2017

besarte el cuello mientras te beso quitarte la ropa la blusa dejarte en bra, quitar tu bra y besar tus tetas, sujetar tus tetas con mism manos tus tetas y lamerlas, lamer tus pesones y morderlos bajas a tu abdomen y besarlo suavemente para finalmente llegar a tu pantalon y quitartelo con todo y ropa interior hasta poder ver tu vagina y hacerte mucho sexo oral, cargarte a una cama y ponerte boca arriba en la cama darte mas sexo oral hasta que me sque el pene y metertelo con mucha fuerza y venirme dentro de ella y hacer lo mismo en tu boca y culo amor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados