Registrarse

La gente es mala

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: La gente es mala" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015

La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

Las personas son muy malas yo soy menor de edad sin estudios nib trabajo se que es dificil que alguien adopte y aun asi lo intente quise que el bebe se quedara en un buen hogar que no sufriera lo que yo pero solo gane que una señora de buen corazon ella decia ser me enviara para mi pasaje y viajara hasta donde ella estaba que es baja california y que gane que me dejara esperando en la central sin dinero sin celular sin nada por que ella solo me deposito lo de mi pasaje hasta a penas pude conseguir para poder entrar aqui y ver si me habia mandado mensaje pero nada yo ya no se que hacer y ahora lejos de donde si conosco

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

de dinde eres?

Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

Era de yucatan y ahora estoy muy lejos

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

T deje mensaje privado

Mensajes: 38
Registrado: 14 Oct 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

TE ENVIE MENSAJE PRIVADO JANETH

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

buucha yo soy de chile :(

Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

Y donde estas ahora? Que quieres hacer, te pregunto para podre ayudarte

Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

Nena yo t escribi y t dije q estoy cerca de ti q m dieras la oportunidad de ser la mama de tu bb y nunca m contestaste si lo ubieras echo no estarias donde estas

Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

En que parte de baja California.. Yo estoy en mexicali... Te puedo ayudar

Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

En que parte estas

Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

Nena yo estuve en contacto contigo, no se x que viajaste tan lejos, dime que necesitas te mande mensaje privado contestame x favor

Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2015

Re: La gente es mala

Nota 10 Nov 2015

Contestame los mensajes que te EH mandado x favor, creó que ibas viajando cuando te mandaba los menaajea, se me hacia extraño que nome contestarás nena, trata de ponerte en contacto conmigo x favor

Mensajes: 75
Registrado: 30 Sep 2015

Re: La gente es mala

Nota 11 Nov 2015

Haber que yo sepa estas en tujuana no? Te mande mensaje para ir por ti y apollarte en lo que pueda perno no contestas. Cuando veas este mensaje dime cuando te veo y voy por ti a la central y te ayudo. Tengo casa donde puedes kedarte mientras encuentras a alguien para tu bebe

Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2015

Re: La gente es mala

Nota 11 Nov 2015

Aidarivers, se que eres de tijuana por favor ayudala, yo igual estoy lejos no se vale que la persona que le depósito la haya dejado tirada

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: La gente es mala

Nota 12 Nov 2015

Hola !! Yo estoy en Tijuana. Y puedo ayudarte si me lo permites. Se lo difícil que es estar sola y lejos de tu familia. Mándame un mensaje lugar y hora donde puedo ir por ti. Lo hago por ayudar sin ningún interés. Saludos y bendiciones

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: La gente es mala

Nota 13 Nov 2015

Y pk te fuiste a Baja California????? Si en Mérida hay dos mamitas k te pidieron adoptar,,, k ilógico argumento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados