Registrarse

Estoy deprimida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Estoy deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2015

Estoy deprimida

Nota 13 Nov 2015

Utilizo este medio para desahogarme ya que no encuentro con quien hablar d la forma como me siento, estoy en un estado severo de depresion y he llegado al punto de querer suicidarme. Tengo 37 años estoy divorciada sin empleo y tengo una nena d 5 años q es la mas afectada porque en el estado en el q me encuentro todo me irrita y ella es la victima d mi ira reprimida. Ella es lo unico q tengo y conciente del daño q le hago con mis ataques d depresion he llegado a pensar q lo mejor seria alejarme d ella y q su papa q la quiere mucho se haga cargo para q le de una vida diferente a la q puede vivir conmigo. No tengo ganas de vivir ya nada en la vida me motiva ni siquiera mi hija a quien amo tanto y x mas q trato d aferrarme a ese amor no logro encontrar razones para seguir viivendo

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Estoy deprimida

Nota 13 Nov 2015

[quote="Georgi"]Utilizo este medio para desahogarme ya que no encuentro con quien hablar d la forma como me siento, estoy en un estado severo de depresion y he llegado al punto de querer suicidarme. Tengo 37 años estoy divorciada sin empleo y tengo una nena d 5 años q es la mas afectada porque en el estado en el
q me encuentro todo me irrita y ella es
la victim
a d mi ira reprimida. Ella es lo unico q tengo y

conciente del daño q le hago con mis ataques d
depresion he llegado a pensar q lo mejor seria
alejarme d ella y q su papa q la quiere mucho se
haga cargo para q le de una vida diferente a la q
puede vivir conmigo. No tengo ganas de vivir ya
nada en la vida me motiva ni siquiera mi hija a quien
amo tanto y x mas q trato d aferrarme a ese amor no
logro encontrar razones para seguir viivendo[/quote

Pues bete a un siquiatra para un tratamiento por depresion, no puedes estar asi, la depresion es muy peligrosa si no se toma una medicacion adecuada !Animo guapa !]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados