Registrarse

Con inmenso dolor !!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Con inmenso dolor !!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Con inmenso dolor !!!

Nota 15 Nov 2015

Me di cuenta que cada instante de la vida es importante.
Cada minuto es un minuto precioso e irrepetible para compartirlo con el otro.
La última etapa del proceso de duelo es la llamada “Resolución”. Se acepta que la vida tiene un lado positivo, no todo es negativo. Se adquiere un nuevo conocimiento de sí mismo. En esta etapa se reemplaza la antigua identidad. Nunca se vuelve a ser la misma persona. Se le da una nueva dirección a la vida.
Reacomodarse a la pérdida es recordar a la persona, ya no como presente sino como ausente, evocarla con cariño y nostalgia pero sin que su recuerdo sea un obstáculo para el crecimiento personal.Nació y falleció, su corta estadía en esta tierra ha transformado nuestras vidas por completo, no tengo palabras para agradecer el que me haya elegido su madre, con dolor la extrañamos y con todo nuestro amor la recordamos... Maria Jose... ha sido el regalo más hermoso que la vida nos ha dado.(Esta es la historia con nuestra hija ese angelito que se fue)
Nuestros brazos están vacíos, no podemos acariciar a nuestra hija como lo haría un padre que goza de la presencia de sus hijos, pero sabemos que ella está y estará por siempre con nosotros, en nosotros, en cada latido de nuestros corazones, en el aire que respiramos, ella está, mientras yo viva, mi hija vivirá...
Te extraño hija, un día nos abrazaremos por siempre... Gracias por iluminar nuestras vidas!. En mis brazos por solo unos momentos, en mi corazón para toda la vida...
Este dia fue un dia nublado recordando ahora a mis 3 hermosas hijas y en ocasiones quisiera desistir ..pero algo me llama a seguir buscando en este foro aunque no encuentro aqui sigo mi corazón esta desecho... cada dia que pasa mi búsqueda parece no tener sentido quisiera encontrar a una mamita biológica que me diera esa gran oportunidad de ser madre les agradezco que me tomen en cuenta ...para realizar esta etapa de mi vida solo deseo una NENA con toda mi alma !!! comunicate 0445513368715

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados