Registrarse

Quiero masturbarme

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero masturbarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2015

Quiero masturbarme

Nota 17 Nov 2015

Quiero que me pongan que me harían si me tendrían sin ropa y fuera su esclava
NO QUIERO INTERCAMBIAR FOTO PERO A CADA UNO QUE RESPONDAN LE PONDRE por mp lo que yo le haría

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Quiero masturbarme

Nota 17 Nov 2015

Camila Navarrete escribió:Quiero que me pongan que me harían si me tendrían sin ropa y fuera su esclava
NO QUIERO INTERCAMBIAR FOTO PERO A CADA UNO QUE RESPONDAN LE PONDRE por mp lo que yo le haría


Cami depende de tu edad, y lo que haces asi me puedo ratonear y te cuento por MP

Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2015

Re: Quiero masturbarme

Nota 17 Nov 2015

Primero te lameria tu vagina hasta que se humedesca y despues te meteria 2 dedos hasta q me pidas q te meta mi pene hasta el fondo y te llenaria de lechita

Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2015

Re: Quiero masturbarme

Nota 17 Nov 2015

Primero te lameria tu vagina hasta que se humedesca y despues te meteria 2 dedos hasta q me pidas q te meta mi pene hasta el fondo y te llenaria de lechita

Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2015

Re: Quiero masturbarme

Nota 17 Nov 2015

Te lameria la vagina y despues te chuparia tus tetas y te meteria mi pene por tu bica y vagina

Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2014

Re: Quiero masturbarme

Nota 17 Nov 2015

te deje msje privado ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados