Registrarse

paso exitada todo el tiempo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: paso exitada todo el tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2015

paso exitada todo el tiempo

Nota 18 Nov 2015

hola me puse el implante en el brazo por tres años ya me lo saque hace un mes y esta semana me aumento el libido sexual ando exitada todo el tiempo soy casada mi marido por trabajo no pasa conmigo quisiera hacerlo con un chico que conoci y me gusta pero me detengo las ganas de tener sexo me estan volviendo loca no se si sera stress o ansidad alguien me ayuda gracias

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: paso exitada todo el tiempo

Nota 18 Nov 2015

Avi escribió:hola me puse el implante en el brazo por tres años ya me lo saque hace un mes y esta semana me aumento el libido sexual ando exitada todo el tiempo soy casada mi marido por trabajo no pasa conmigo quisiera hacerlo con un chico que conoci y me gusta pero me detengo las ganas de tener sexo me estan volviendo loca no se si sera stress o ansidad alguien me ayuda gracias

si queres te ayudo con eso bebe

Mensajes: 47
Registrado: 18 Mar 2015

Re: paso exitada todo el tiempo

Nota 19 Nov 2015

Avi escribió:hola me puse el implante en el brazo por tres años ya me lo saque hace un mes y esta semana me aumento el libido sexual ando exitada todo el tiempo soy casada mi marido por trabajo no pasa conmigo quisiera hacerlo con un chico que conoci y me gusta pero me detengo las ganas de tener sexo me estan volviendo loca no se si sera stress o ansidad alguien me ayuda gracias



Yo quisiera ayudarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados