Registrarse

Todas me toman el pelo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Todas me toman el pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 17 Nov 2015

Todas me toman el pelo

Nota 20 Nov 2015

Realmente si quieren dar en adopción sean serias ya van varias mamas que me mandan mensajes. Desgraciadamente solo me ven la cara pues no se concreta nada , porfavor soy de Hidalgo Pachuca busco nada mas de México. Porfavor sean serias yo ya había quedado con una chica y ya jamás me contesto mándenme porfavor de 7713228189.

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Todas me toman el pelo

Nota 20 Nov 2015

hay amiga de verdad es fuerte lo que estas pasando te entiendo y comprendo mami pero no pierdas la fe, menos la esperanza Dios esta contigo y no te desesperes ya llegara ese angel que alegrara tu vida sabes hay una pagina que se llama enfemenino busca la parte de adopciones y hay muchas chicas mexicanas buscando mamas quien sabe si alli consigues mami y eso si fe en Dios y con lo que te ha pasado no seas facil no des dinero los bebes no se venden solo ayuda para el bb nada mas si y exito....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados