Registrarse

Depresion por soledad

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Depresion por soledad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2015

Depresion por soledad

Nota 26 Nov 2015

Hola Buenas quiero comentar mi caso de depresion que coji hace un año y me gustaria ayudar para que todo el mundo vea que si, hay solucion en la depresion. Mi caso es el siguiente me quede sin trabajo sin dinero todo lo veia negativo y me encerre en mi casa. Al cabo de unos meses me dijo una persona que no era medico que tenia depresion y que no lo sabia que fuera al medico yo que soy un poco cabezon no le hice caso pero a causas de unas pautas que me dio salir mas, hablar mas con la gente, ver el lado mas positivo de las cosas, e intetar de entretener mi tiempo con lo que mas me gusta y efitivamente tuvo razon sin necesidad de pastillas me puse en marcha y poco a poco me di cuenta que antes estaba metido en una depresion. Animo a todo el mundo que para salir de esta enfermedad hay que estar muchas horas con algo que te guste de verdad, con en mi caso con mi web de reparaciones https://reparacionlavadoras.org/ actualmente tengo un taller y paso muchas horas en lo que de verdad me ha venido muy bien para salir de este calvario y pienso que es la receta mas sana para salir de la depresion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados