Registrarse

fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2013

fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 26 Nov 2015

nada de juzgar por favor. interesadas escriban

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 26 Nov 2015

Amiga soy de Venezuela y estoy dispuesta por fa mi correo anabelis18@hot escríbeme la verdad no importa el sexo espero tu pronta respuesta

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 26 Nov 2015

camila-bb escribió:nada de juzgar por favor. interesadas escriban

Por fa escribe

Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2013

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 26 Nov 2015

le estoy escribiendo por chat. si tiene tlf enviemelo

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 26 Nov 2015

camila-bb escribió:le estoy escribiendo por chat. si tiene tlf enviemelo

.

Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2015

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 26 Nov 2015

Hola estoy interesada en adoptar ya q por la vis natural no pude y mi era sueno y deseo es ser madre amiga te lo ruego tomsme en cuenta soy de venezuela mi correo:bricenodeuzcategui@********* y mi nro es 04123602459 espero q optes x mi amiga ? Ått yoselin ?

Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2015

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 26 Nov 2015

Ah y trankila q jamas juzgo a nadie no soy que para hacerlo y no pienso juzgarte a ti amiga espero q tu decidas q yo sea la persona q to escojas para darme tu bebe en adopcion amiga Att yoselin

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 27 Nov 2015

Perdonnnn, esto lo ven mis ojos? bueno no soy quien para saber si la señora esta o no dando en adopcion, solo invito a que lean todos los mensajes anteriores de ella... Esta señora a finales de 2013 hizo mucho daño a muchas aca con una falsa lista de estafadoras donde hasta adoptantes honestas estaban, la mayoria sin pruebas. De hecho siempre hablo de ella, ya que es una mujer repulsiva, su ptro nick es genesis123, hace dos años buscaba adoptar segin ella, ahora da en adopcion.... Esta mujer de verdad es loca. A las que les he contado la historia de mi hija, pues les cuento que contacte con la mama biologica en un nick de genesis123 donde le ofrecieron a la bebe, y ella la insulto y la ficho como estafadora, pues yo le escribi y aca tengo a mi bebe, sin dar nada, solo el parto.... De verdad me da asco verte aca de nuevo genesis123 o camilabb

Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2016

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 24 Mar 2016

Hola amiga se lo fuerte que es mi mama también hizo lo mismo conmigo. Y creo Qué fue su mejor desicion, donde estas? Soy casada.

Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2016

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 24 Mar 2016

Escribeme a solangel78@*********

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 24 Mar 2016

mamasol ella no da nada, ella es solo una mentirosa que se inventa historias por no tener oficio

Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2016

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 24 Mar 2016

No puede ser que horro. Hay que denuciarla.

Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2016

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 24 Mar 2016

No puede ser que horro. Hay que denuciarla.

Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2016

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 24 Mar 2016

.
Última edición por yuskar el 12 Jul 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: fuerte desicion. doy en adopcion venezuela

Nota 26 Mar 2016

:o si aun no as encontrado familia par tu hijo aka tendras una que simpre lo amara ,protegera y cuidara com unintegrante mas de mi familia como uno mas de mis hijos aka tendra una madre que simpre este para el que lo ame le guie y sobre todo este ayi para el para lo qe nesesitetlf04160362483coro,falcom.venezuela

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados