Registrarse

Crema para aumento de los senos - Bestina 100 mg

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Crema para aumento de los senos - Bestina 100 mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2014

Re: Crema para aumento de los senos - Bestina 100 mg

Nota 18 Dic 2015

hola))
conozco persona que usa esta crema. mi mejor amiga usa esta crema ya hace dos meses y esta feliz con el resultado. me ha dicho usarlo e yo pero ahora no me interesa este complexo. le deso funcionarle esta crema bestina100 mg y que seran muy felices con el resultado que lograras .

abrazo;)

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: Crema para aumento de los senos - Bestina 100 mg

Nota 18 Dic 2015

Dice que aumenta el busto, una crema? Como lo hace? Yo uso cremas para que no salgan estrías, o se vea mas suave la piel al usar un escote, pero no creo que una crema aumente el busto, se lee bastante incrédulo. :?


Saludos :D




¿Cómo Mejorar web?

Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2014

Re: Crema para aumento de los senos - Bestina 100 mg

Nota 27 Ene 2016

He usado otra crema para aumentar mi pecho. Se trata de esta crema si ha oido alguien Grafix 100 mg.Lo he conseguido en
https://www.**** net Me hice mansaje dos meses con la crema antes de acostarme y lo dejo de noche por la manana. El aumento lo he visto despues de un mes. Mi pecho me aumento 3/4 centimetros en solo un mes. Pero mis senos son mas firmes,la piel mas suave y eso me gusta mucho;)))

Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2015

Re: Crema para aumento de los senos - Bestina 100 mg

Nota 22 Mar 2016

Bueno, para mi esta conocida esta Crema Grafix 100 mg. Lo he usada solo un mes pero por otro motivo. Hice masaje y me ha dado una elevación deseable,mas me ha ayudado a lucir y sentirse más joven mi pecho, sin efectos secundarios, 100% preparado de hierbas. Y si lo he recibido de este sitio https://www.**** net/index. ... 41&lang=es que le recomiendo. Beso)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado