Registrarse

hace un tiempo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hace un tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2015

hace un tiempo

Nota 06 Dic 2015

Hola chicas, hace un tiempo ya no entraba por aqui para saludarles. Espero que todas esten bien, dejenme contarles que estoy viviendo la experiencia mas hermosa de todas con mis 3 princesas, mi pequeña Riha a quien adopte hace casi 4 meses y mis hermosas gemelitas Sihyo y Sirey a quienes adopte hace casi dos meses. Estoy muy feliz de compartirles esto dado a que me siento dichosa, no es facil atender a mis 3 bebitas pero gracias a Dios estan super saludables y llenas de vida. Agradezco mucho a la mami externa a este foro quien me dio a Riha y tambien agradezco a Haná por su total confianza al dejar en mis manos a sus princesas, mis 3 nenas ya son legalmente mias.
Les deseo mucha suerte chica y recuerden que todo llega a su debido momento, Dios sabe cuando hacer las cosas. Bendiciones a todas y mil besotes!

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: hace un tiempo

Nota 09 Dic 2015

wuaooo que bonita historia y felicidades amiga de verdad lo mas bello que debes estar mas que feliz un poco enrredada pero el amor y la felicidad da para mucho Dios te de mucha salud para que lleves a tus bebas por el buenos canales de la vida, exitos y mas exitos muchas tambien esperamos una bella historia como la tuya.... mil bendiciones y amor para ti y tus hijas...

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: hace un tiempo

Nota 09 Dic 2015

Hola y como hiciste el tramite...yo vivo e usa y me gustaría saber...mi correo es maria.lulugarcia6985@*********. .y mi whatsap es 956 5908080...te felicito de todo corazon...besitos para tus princesitas. ..espero que me contestes mi correo alfinal es *********. .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados