Registrarse

Buena tarde a quien desee adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buena tarde a quien desee adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

Buenas tardes
09 Dic 2015
Soy nueva en esto he leído mucho y veo muchas cosas pero debo ser honesta no puedo tener a este bb es niño y aunque lo amo no lo puedo tener mi situación es difícil y no mentire necesitó pagar el arriendo de este mes y no tengo yo no le pongo precio a mi bb sólo lo que en sus corazones me quieran ayudar nace para los primeros de febrero y estoy a su disposición al que me quiera escribir mp yo con gusto contestaré y cuando este segura de una mamita le daré ecos y tel para contacto estoy dispuesta a realizar documentos legales para evitar estafas y para seguridad mía y sulla

Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

Hola de donde eres. Yo puedo ayudarte y ayudar pido 0 bromas xfa

Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

Hola. Me interesa. Hablarte mi correo es. Mabelchavez78@*********

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

hola madre de donde eres ? amiga yo te puedo ayudar y si quieres te puedes quedar en mi casa todo este tiempo y ayudarte despues que nazca el bb estoy interezada a,miga este es mi correo rosmaryse@ ........... es hot.... mail... com espero lo anotes bien ya que no puedo colocarlo bien... ante mano muchas gracias...

Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

Holamama te envie mp eaperamos respuestas Gracias.

Mensajes: 71
Registrado: 08 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015