Registrarse

Buena tarde a quien desee adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buena tarde a quien desee adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

Buenas tardes
09 Dic 2015
Soy nueva en esto he leído mucho y veo muchas cosas pero debo ser honesta no puedo tener a este bb es niño y aunque lo amo no lo puedo tener mi situación es difícil y no mentire necesitó pagar el arriendo de este mes y no tengo yo no le pongo precio a mi bb sólo lo que en sus corazones me quieran ayudar nace para los primeros de febrero y estoy a su disposición al que me quiera escribir mp yo con gusto contestaré y cuando este segura de una mamita le daré ecos y tel para contacto estoy dispuesta a realizar documentos legales para evitar estafas y para seguridad mía y sulla

Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

Hola de donde eres. Yo puedo ayudarte y ayudar pido 0 bromas xfa

Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

Hola. Me interesa. Hablarte mi correo es. Mabelchavez78@*********

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

hola madre de donde eres ? amiga yo te puedo ayudar y si quieres te puedes quedar en mi casa todo este tiempo y ayudarte despues que nazca el bb estoy interezada a,miga este es mi correo rosmaryse@ ........... es hot.... mail... com espero lo anotes bien ya que no puedo colocarlo bien... ante mano muchas gracias...

Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 09 Dic 2015

Holamama te envie mp eaperamos respuestas Gracias.

Mensajes: 71
Registrado: 08 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015

Hola que tal amiga de donde eres?.....me interesa mucho el poder adoptar un bebe ..... Escribeme para pkaticar

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015

Hola me gustaría platicar soy de México y tu

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015

Me gustaría saber de que país eres saludos aquí mi correo anabelis18@hot

Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015

Ola.. mi nombre es yamileth soy de Cancún y deceo adoptar un varoncito de meses.. e intentado mucho en adoptar a un bebe y hasta el.momento no e podido.. me gustaria k me pudiera ayudar

Mensajes: 29
Registrado: 30 Nov 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015

hola soy de venezuela por medios naturales no e podido tener a mi bebe y llevo tres años buscando a un bebe para darle un hogar si en tus manos esta conocerme y asi tomar una decicion este es mi correo betmarie29@********* escribeme tengo el como ayudarte y brindarle un bienestar a ese bebe espero encuentres lo q buscas para tu hijo

Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015

Gracias a todas por escribir entre hoy y mañana escribiré a sus correos para ver si puedo concretar algo con alguna mamita
A aquellas que me preguntan si pido dinero la verdad como ya había indicado lo dejó a la voluntad de su corazón por que mi bb no tiene precio sólo amor y protección pero como ustedes saben la renta y el alimento en este mundo con amor no se pagan no pongo precio o cantidad por que la verdad no quiero mañana s entendidos ni nada la que me quiera ayudar será lo que me quiera dar y con amor como les dije estaré escribiéndoles sólo les agradezco me digan si es hotmail. Outlook . gmail por que aparece en**** y así no se gracias que dios las bendiga

Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015

Holamama mi correo es
daninova4@ gmail . com
esperamos ansiosos una respuesta besos y muchas bendiciones

Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 10 Dic 2015

Por favor los correos en los privados y aquí aparecen @***** y no puedo contestar por que no se si son hotmail, gmail , o que sea gracias a las que lo han enviado y dicen @hot, @gmail, les he contestado

Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

Hola comuníquese con migo mi correo es imemoreno13@gmail

Mensajes: 29
Registrado: 30 Nov 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

hola amiga mira el mio gmail soy la de betmarie29 espero ponernos deacuerdo

Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

L

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

Holamama es de Colombia

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

hola mi correo es
rosmaryse@*********
gracias........... rosmaryse@@@@@@hot mail... com

Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

Buenos días ya les he enviado correo a algunas mamitas pero no he recibido respuesta así que siglo en la búsqueda hoy contestaré a más mamitas gracias

Mensajes: 29
Registrado: 30 Nov 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

hola amiga yo no e recibido correo alguno el mio es betmarie29@ ********* espero respuesta gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados