Registrarse

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Re: Buena tarde a quien desee adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

Ya redpondi a estos correos anabelis18,daninova4, kathevi2015, Rafael_neutron161, liwel2009, rosmaryse, betmarie29, imemoreno13
Esperó sus respuestas para saber que hacer gracias

Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

Gracias por el interés esperó pronto encontrar mamita quedó pendiente de sus respuestas

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

amiga me comentas que me enviaste un correo el cual no me llego para aclarar las cosas ok..

Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

Me interesa me podrias mandar mp

Mensajes: 48
Registrado: 04 Ago 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 11 Dic 2015

Me interesa cuanto tiened de embarazoespero me puedas contestat un mp

Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 12 Dic 2015

Ya lo reenvíe por favor ayudenme contesten todas dicen querer pero nadie me dice nada gracias

Mensajes: 71
Registrado: 08 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 12 Dic 2015

Amiga ami no me has respondido mi correo....
Princes-de-decierto@*********

Mensajes: 29
Registrado: 30 Nov 2015

Re: Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 12 Dic 2015

hola amiga te conteste correo espero tu respuesta gracias espero lleguemos a un acuerdo

Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015

Re: Buena tarde a quien desee adoptar

Nota 12 Dic 2015

Una pregunta a las mamis adoptantes se quejan por lo que leo que las biológica roban y talvez tienen razón es probable y de echó no se hace pero no todas somos malas y tal vez pierden la verdadera oportunidad por ello y nos marcan a todas como malas y preguntó si de todas de sconfian como adoptaran yo habló por mi sólo por mi no estoy robando a nadie sólo pido lo que de corazón me quieran dar sin poner precio de hecho si quieren comprar mercado sería genial nada más y a cambio tendrán un echó realidad y yo la tranquilidad que mi hijo estara en un hogar honesto amoroso y generoso de corazon
Y aún así me han dicho no por que no confió
Alguien que te pide comida a cambio de hacerte feliz no creó sea alguien que te quiera robar pero aún así aqui estoy y aún nadie acepta adoptar a mi bb acabó de escribir a un par de mamas ojalá pueda llegar a algo si no bueno fe esa no la he perdido

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado