Registrarse

tengo 37 semanas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: tengo 37 semanas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 18 Dic 2015

tengo 37 semanas

Nota 18 Dic 2015

Hola soy ariana de Bogota fui victima de una violacion y quede en embarazo tengo 37 semanas de embarazo es una. Niña si alguien en el foro quiere ayudarme con ropita pañales y biberón les agradecería ya que mi situación económica es muy mala les soy sinceras y no juego con ustedes ni las estafaria solo estoy pidiendo ayuda y la pareja o persona que lo haga de todo corazón seran los padrinos de la bebe que espero el que me quiera ayudar mi numero de whatsap es +573002493568 es en colombia Bogota es una ayuda de todo corazón que piddo puedes vicitarme y confirmar que es verdad soy sincera no me gusta jugar con el sueño de muchas mama de ilucionarlas y no cumplirle solo pido esa ayuda y de recompensa los pongo de padrinos de la bebe hay muchas cosas por las que estoy pasando pero quien me ayude vera que no miento 3002493568

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados