Registrarse

Quiero recibir una bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero recibir una bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2015

Quiero recibir una bebe

Nota 21 Dic 2015

Doy mi vida por recibir y tener el privilegio de ser mama . tengo un hermoso hogar y económicamente se que le puedo ofrecer muchas cosas. A un bebe quiero una niña.soy muy responsable honesta desde colombiana... Espero respuesta . dios los bendiga

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Quiero recibir una bebe

Nota 22 Dic 2015

RARO DAS O QUIERES???

Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2015

Re: Quiero recibir una bebe

Nota 22 Dic 2015

En el mismo dia publica dar en adopcion y querer adoptar, dos num tel distintos...que seriedad puede haber en esas publicaciones?

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Quiero recibir una bebe

Nota 22 Dic 2015

Esta mujer eh visto en otro post que da en adopción y ahora que quiere adoptar que es esto o será que es traficante

Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2015

Re: Quiero recibir una bebe

Nota 22 Dic 2015

Traficantes no soy y he dado el mismo numero. Así q pico respeto.soy humana y cometo errore . Soy en adpci . Ami pequeña y no juego. Con los sentimientos de los demás porque se que es tener un hijo en condiciones difíciles

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Quiero recibir una bebe

Nota 22 Dic 2015

No es ninguna confusión como dices lee muy bien lo q escribiste que querías una bebe no se dejen engañar chicas hay que estar pilas

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Quiero recibir una bebe

Nota 22 Dic 2015

Quiero recibir una bebe
21 Dic 2015
Doy mi vida por recibir y tener el privilegio de ser mama . tengo un hermoso hogar y económicamente se que le puedo ofrecer muchas cosas. A un bebe quiero una niña.soy muy responsable honesta desde colombiana... Espero respuesta . dios los bendiga eso lo escribiste tu y claramente dices que buscas una bebe que tienes como mantenerla

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quiero recibir una bebe

Nota 22 Dic 2015

maleja eres humana y cometes errores, de hecho cuando vi los titulos oense que te habias equivocado, pero luego leo y queda muy claro que en unos das en adopcion y en el otro quieres recibir un bebe, entonces o es chicha o es limonada?, y publicaste fue ayer. Explicate tu misma como es eso, no te preocupes en explicarselo a mas nadie, explicatelo tu a ver si tu misma logras comprender lo que escribes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados