Registrarse

Tengo 21 y aun uso Pañales!!

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 21 y aun uso Pañales!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2015

Tengo 21 y aun uso Pañales!!

Nota 24 Dic 2015

La verdad es que de pequeño mojaba la cama así que siempre quise usar pañales para no sentirme apenado. La deje mojar a los 11, pero a los 12 seguía con las ganas de usar pañales (no se por que :$)Me compre mi primer paquete de pañales a los 12 eran unos gooodnites , ahora que tengo 21 recién cumplidos hasta la fecha los sigo usando. Nadie sabe de mi gusto y por eso los escondo debajo de mi cama y cada noche los uso y aveces hasta las 24 hrs me gusta mucho la sensación de lo mojado entre los piernas y aveces me éxita mucho,demasiaado!! :$ la verdad me gustaría conocer gente como yo y siendo honesto alguna chica que comparta el mismo gusto que yo no importa su edad sólo quiero platicar.También con gente que comparte mi gusto :3 DEJENME SU CORREO y los contacto,su whatsapp o mandenmen por MP pasen su fb, whats o correo y yo les mano el mio ...quiero conocer gente, una chica que comparta mi gusto . Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados