Registrarse

las estafadoras

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: las estafadoras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

las estafadoras

Nota 27 Dic 2015

Qué casualidad que todas las que dan según en adopción tienen k pagar renta. No tienen para leche ni pañales.... Piden dinero para pasaje etc y al final todo es mentira... Mamitas desde que una pide dinero es k es mentira... La que realmente da al bebe te dice su numero telefónico su dirección y te pide k la veas en su casa, la k no sólo quiere estafar así de simple pk son flojas para trabajar y quieren dinero fácil etc etc

Mensajes: 50
Registrado: 01 Dic 2015

Re: las estafadoras

Nota 30 Dic 2015

Tienes toda la razón

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: las estafadoras

Nota 30 Dic 2015

tienes toda la razon , y luego le pides si tiene cel para marcarle o face me dicen que no tienen , pero si tienen para ir al ciber cafe yo cai dos veces mande dinero para pañales y leche , y no resulto mas que un engaño asi que me voy con mas cuidado , yo no deposito mas dinero si la persona realmente quiere dar en adopcion se hace en persona y alli igual se da una compensacion asi es mas seguro y mediante abogados y notarios , uno por la ilusion de ser madre nos engañan y lastiman pero hay que tener mucho cuidado , yo les aconsejo que tambien tramiten la adopcion en su estado por medio del dif asi lo tengo yo y ya alli me dijeron que si encuentro una adopcion por fuera ellos me ayudarian asi que busco adoptar en estado de coahuila y sus alrededores o en lugares donde tengo familia asi ellos me ayudarian conociendo a la chica

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: las estafadoras

Nota 30 Dic 2015

Si es verdad... Cuídense.

Mensajes: 28
Registrado: 27 Nov 2015

Re: las estafadoras

Nota 30 Dic 2015

Es muy cierto, aqui en colombia piden para examenes, para ecografias, todas van a tener a su bebe por cesarea, y quieren que se les envie dinero desde el mismo momento que uno las contacta....

Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2015

Re: las estafadoras

Nota 30 Dic 2015

amigas me imagino que hay mujeres falsas y estafadoras y respeto tu posicion de seguro que hay personas mentirosas en todo esto, entiendo tambien que en varios paises adoptar es dificil y en mi caso al menos busco una familia con otros intereses que por lo general buscan estas entidades, hoy esta no es mi unica alternativa para dar en adopcion pero me imagino que si puedo encontrar una familia; en mi pais yo no puedo elegir con quien dejar a mi hijo por lo mismo quiza aca encuentro esta herramienta; cualquier cosa que necesiten hablar conmigo recibire y respondere chat privados para seguir charlando, un saludo a todas

Mensajes: 105
Registrado: 13 Sep 2015

Re: las estafadoras

Nota 01 Ene 2016

Marcela te deje privado gracias por tu pronta respuesta

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: las estafadoras

Nota 02 Ene 2016

El problema realmente no es que pidan para los gastos, porque si lo vemos con concienia es justo darle eso, la cuestion es que muchas veces ellas piden que se lo depositen y la maoyoria de las veces es mas comodo depositarle confiando en que ella se encargara de todo y despues soolo se va a buscar a el bebe y listo, o peor despues cuando ya este por dar a luz se le envia dinero para que ella viaje hasta donde esta la adoptante, eso es comodida de parte de una sola de las partes, cuando las roban es que se dan cuenta de eso.... Si se busca el bienestar de la madre de un futuro hijo lo justo es viajar, conocerla y si inspira confianza continuar, si ella se niega a que viajes entonces ya dejalo hasta alli y punto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados