Registrarse

SIENTO QUE....

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SIENTO QUE...." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 26 Dic 2015

SIENTO QUE....

Nota 29 Dic 2015

Mi desesperacion por saber si aun puedo encontrar alguien bueno aqui esta aumentando no se que hacer tengo miedo y ala vez desesperancia soy de oaxaca tengo 20 años me sali de mi casa xk con el viejo q me querian casar me violaba desde antes y ya no soporte mas tengo un bebe de dias de nacido estoy con una persona que me ayuda, pero esto tiene que acabar ya este bebe no puede seguir conmigo por dios que hago?

Mensajes: 153
Registrado: 16 Ago 2015

Re: SIENTO QUE....

Nota 29 Dic 2015

Puedes viajar a Mérida yucatan yo me hago cargo d tu transporte mandame whatsap al 9971248486 o markame al 9971010280
Última edición por margarita tec el 07 Ene 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2015

Re: SIENTO QUE....

Nota 07 Ene 2016

Ya diste en adopción te dejo mi num 8717909359 si comunicate xfas

Mensajes: 57
Registrado: 30 Dic 2015

Re: SIENTO QUE....

Nota 07 Ene 2016

Inocencia nomás dices que quieres dar en adopcion a tu bebe,eres estafadora?poque cuando te dije que iría mi abogado ya no contestaste?bueno quiero saber si este foro es real o es pura gente estafadora sin ofender.

Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2015

Re: SIENTO QUE....

Nota 09 Ene 2016

Claro que es estafadora ....

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SIENTO QUE....

Nota 09 Ene 2016

lamisma como aseguras que es estafadora... a ver cuenta... o es solo porque no le contesto a la otra señora... si alguien desconfia de mi es motivo suficiente para yo no confiar en ella, aca se cambian los significados reales de las palabras, aca es estfadora la que no confia... dejen sus traumas a un lado, y analizanse u8ds mismas, el probema no son las demas, son uds mismas, y mientras tengan esa mentalidad no adoptaran

Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2015

Re: SIENTO QUE....

Nota 10 Ene 2016

A mi me pidio para el pasaje segun ella no tiene ife y pide que depositen a una tarjeta oxxo ademas segun no tiene celular pero si pude que le hables segun al numero de una persona cn la que vive pero ya despues que le depisitas supuestamente la persona del numero ala que se le llama no sabe de ella y automaticamente desaparece...eso me hiso a mi por eso digo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados