Registrarse

Me siento atraída por las mujeres...

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me siento atraída por las mujeres..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ene 2016

Me siento atraída por las mujeres...

Nota 02 Ene 2016

Hola me llamo Zara tengo 13 años desde los 11 me he sentido atraída por las mujeres me masturbo pensando en mi mejor amiga pero me da miedo decirle a mis padres alguien me puede ayudar que sean mujeres Porfavor :( de preferencia lesbiana

Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2014

Re: Me siento atraída por las mujeres...

Nota 02 Ene 2016

Pues mira... Tu diles de frente que eres homosexual, tus padres deben de entender tu preferencia sexual, una nace así no pueden cambiarlo y te deben de apoyar en todo :)

Mensajes: 16
Registrado: 02 Ene 2016

Re: Me siento atraída por las mujeres...

Nota 02 Ene 2016

Según yo mi familia no tiene a ningún homosexual ni nada así me da más miedo no se porque. No tengo la suficiente confianza en mi misma.

Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2014

Re: Me siento atraída por las mujeres...

Nota 03 Ene 2016

Pues como quiera te deben de apoyar, eres su hija y te deben de amar tal cual eres

Mensajes: 16
Registrado: 02 Ene 2016

Re: Me siento atraída por las mujeres...

Nota 03 Ene 2016

Eso espero andrea

Mensajes: 66
Registrado: 23 Dic 2015

Re: Me siento atraída por las mujeres...

Nota 04 Ene 2016

Ten valor sientete en confianza con ellos pasalo bien rianse y pasen un buen rato juntos y ve poco a poco contando cosas como secretos hasta decir tu horientacion sexual te vas a arrepentir mucho si no lo dices apoyo desde aqui tu puedes :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados