Registrarse

Busco pareja de esposos

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Busco pareja de esposos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2015

Busco pareja de esposos

Nota 03 Ene 2016

Buen dia busco una pareja d esposos de Buenos sentimientos, q qisieran adoptar a un recien nacido ya q x condiciones economicas yo no lo puedo criar xq tengo un hijo d 9 años y soy padre u madre para el y mi situacion a pesar q qise mucho sacarlos adelante a los dos se me hace imposible,stoy sin trabajo,endeudada, sin el apoyo d Nadie, tal vez diran q soy una mala madre pero me volvi a enamorar d algien q pense q hiba a star a mi lado siempre pero no fue asi el me pidio muchas veces q abortara pero yo no qise xq creia q yo podia sola ya mi bb sta en dias d nacer y yo no tengo nada q ofrecerle a la edad q tengo me cuesta mucho hacer lo q qiero hacer pero se q en manos d una pareja q no pueda tener hijos stara mejor q conmigo.No qiero q me juzgen solo necesito su apoyo economico para poder segir con mi vida y sacar adelante a mi hijo mayor,no lo tomen como un negocio solo lo hago xq yo no puedo criar un bb en mi situacion xfavor les pido me entiendan y me ayuden,todo se ara como ustedes qieran pero con seriedad xfavor qiero una pareja d buenos principios...gracias

Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2015

Re: Busco pareja de esposos

Nota 04 Ene 2016

Somos una pareja de Puebla México no podemos tener bebes podríamos platicar por Whatsap me interesa ayudarte ojala seamos las personas indicadas 2226845793

Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2015

Re: Busco pareja de esposos

Nota 05 Ene 2016

Mi niña de donde eres?
Mi esposo y yo deseamos adoptar. Somos de chile

Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2015

Re: Busco pareja de esposos

Nota 12 Ene 2016

Soy d Perú

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2016

Re: Busco pareja de esposos

Nota 21 Ene 2016

Vivo en USA

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2016

Re: Busco pareja de esposos

Nota 21 Ene 2016

Vivo en USA

Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2015

Re: Busco pareja de esposos

Nota 21 Ene 2016

Aun busco padres para mi bb q sta en dias d nacer xfa si stan interesados les pido de favor me ayuden mi situacion economica no me lo permite ...soy de Perú les agradeceré si me ayudan.

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

Nota 30 Mar 2016

Yo lo quiero lo voy a buscar escribime al privado si lo tenes todavía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados