Registrarse

Hola..nesesito consejos

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Hola..nesesito consejos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 66
Registrado: 23 Dic 2015

Hola..nesesito consejos

Nota 04 Ene 2016

Me llamo max tengo 13 años y siento una atracción a lo que es el sadomasoquismo es normal para mi edad? estoy enfermo y es algo terrible? No me gusta lastimar a la gente pero siento excitación con eso...por favor limiten criticas destructivas
Lo he hablado con mis amigos y amigas y dicen que no es tan malo

Mensajes: 47
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Hola..nesesito consejos

Nota 06 Ene 2016

Yo soy una chica, tengo 15 años y bueno lo del sadomazoquismo a tu edad puede parecerte atractiva y no es malo... es una etapa de tu vida en donde hay muchas cosas, aveces raras que te van a atraer... si a ti te gusta el sadomazoquismo no es malo sólo debes saber controlar eso... nada es malo con control... eso si ten cuidado con lo que hagas, podría no resultar bien a tu edad

Mensajes: 66
Registrado: 23 Dic 2015

Re: Hola..nesesito consejos

Nota 11 Ene 2016

muchas gracias :D te lo agradezco mucho me pone muy feliz saber que nose no estoy mal y eso..es preocupante y cuidare mis acciones pero tengo una ultima pregunta
esto el ser asi hara mas dificil tener relaciones con alguien sean sexuales o de pareja normal??
es dificil encontrar a alguien que me deje hacerlo??
es lo que mas me preocupa... :cry:

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Hola..nesesito consejos

Nota 15 Ene 2016

Maxito estás muy pequeño para pensar y hacer esas cosas... Si tú continuas así, cada día será más agresivo tu acto y llegará el momento en que pases a más, es más lindo k sea todo con medida

Mensajes: 66
Registrado: 23 Dic 2015

Re: Hola..nesesito consejos

Nota 21 Ene 2016

Muchas gracias pero no he tenido actos y controlo mis impulsos
Pero...no quisiera hacerlo con alguien que no gusta de esto entiendes?
Crees que me costara encontrar a alguien que le gusten esas cosas?

Mensajes: 47
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Hola..nesesito consejos

Nota 31 Ene 2016

La verdad es que hay personas que les gusta eso y no es difícil encontrar sólo debes saber controlarte y estará bien y que si te dicen que no a eso lo aceptes

Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2016

Re: Hola..nesesito consejos

Nota 31 Ene 2016

A mi me gusta

Mensajes: 66
Registrado: 23 Dic 2015

Re: Hola..nesesito consejos

Nota 01 Feb 2016

de verdad?! wow :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados