Registrarse

Necesito una familia que me adopte

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Necesito una familia que me adopte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2016

Necesito una familia que me adopte

Nota 05 Ene 2016

Hola,mi nombre es yanet,soy de chile y tengo quince años,e tenido muchos problemas con "mi familia",muchas veces me han dicho que me mate y y no me toman encerio; quiero una familia que sea cariñosa y preocupada; soy muy respetuosa y me gusta aprender cosas nuevas. No se arrepentiran de tenerme en su casa .

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Necesito una familia que me adopte

Nota 07 Ene 2016

Hola yanet, lamento mucho tu situacion, creo que debes pensar muy bien las cosas como son, segun veo tu problema es la falta de afecto, hace un tiempo atras hablaba con una chico de ecuador... Kevincito es su nick, y como le comentabamos a el la cuestion ya es buscar hacer cosas que te llenen, ya estas proxima a cumplir tu mayoria de edad, y es entendible que quieras recibir afecto de parte de otras personas ya que tu familia no te lo dio, sin embargo es un arma de doble filo, no sabes con quien puedes encotrarte aca... Te recomiendo que practiques alguna actividad que te guste, que hagas buenos amigos, esa al final es la familia que nosotros si escojemos, ya los años pasaran volando y no cabe la menor duda que si eres una buena persona te encontraras con buenas personas, y en unos años tendras a tu familia, tendras tu esposo e hijos y alli es donde la felicidad llegara a tu vida.... Solo ve esto que te paso como una escuela, para que al tener a tu familia no cometas los mismos errores que se cometieron contigo, fijate que aca nadie te comento nada, pues aca todos buscan es adoptar bebes, casi que con caracteristicas especificas.... que esto no te deprima.... Cualquier ayuda o consejo que necesites no dudes en escribir... saludos desde Venezuela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados