Registrarse

Combatir el estrés de nuestro día a día

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Combatir el estrés de nuestro día a día" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2016

Combatir el estrés de nuestro día a día

Nota 06 Ene 2016

Hoy quisiera compartir con ustedes una de las técnicas que uso para combatir el estrés que siempre tenemos. Antes yo explotaba con facilidad, si alguien me decía algo y simplemente no me parecía gritaba automáticamente, lo peor de todo es que nunca me daba cuenta, hasta que tantas personas me lo dijeron que decidí poner un poco más de atención, al inicio me daba cuenta minutos después de explotar, poco a poco me daba cuenta en el momento que ya estaba explotando y luego antes de explotar, de esta manera pude controlarme y hablar de forma más tranquila.

-Entonces la primera técnica es la auto-observación, claro que previamente tienes que admitir que tienes un problema.

- 2 Respiraciones profundas y lentas

- 3 Visualización, imaginarte a ti mismo solucionando el problema te permite autosugestionarte y de esta manera ganas confianza contigo mismo.

- 4 Esta es una que si crees en el Tarot la puedes usar, sino la puedes ignorar, a mi particularmente me encanta usarla para filtrar mis decisiones y así evito el "Que hubiera pasado si..." si crees y no sabes como usarlo, te recomiendo https://www.tarotgratissiono.es

- 5 Una de las cosas que mas uso, es ponerme en el lugar de la otra persona, simplemente me pongo a pensar porque la otra persona actúa de una manera que no me agrada, le encuentro una justificación real y con eso ya no exploto ni grito exageradamente.

Espero que a alguien le pueda servir esta información :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados