Registrarse

Quiero perder la virginidad

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero perder la virginidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2014

Quiero perder la virginidad

Nota 10 Ene 2016

Hola soy santiago un chico de 14 años de segundo de secundaria y pues les quiero contar potque quiero perder mi virginidad

Desde que hiba en primero tengo una compañera que se llama karla es de mediana estatura, Tiene unos pecho medianos en desarrollo y un culaso que excita de verlo

Bueno ella me molestaba y yo a ella y en una ocacion me puso el gorro de mi sudadera hasta la naris y no podia ver nada y por accidente le agarre sus pechos y los aprete un par de veces para saber que era y cuando me solto para quitar mis manos me di cuenta

despues de eso intento robarme mi desayuno pero se lo intente quitar
Se dio la vuelta y le di unos arrimones por accidente pero cuando me percate de ello ya casi atrapaba mi desayuno asi que con mi verga erecta se la arrime un par de veces
Pero cuando la agarre se metio el desayuno en su blusa a lo que la segui y casi le toco sus pechos con o hasta sin bra

Despues de eso cada que tengo la oportunidad la intento agarrar los pechos o su culo a lo que ella simplemente no dice nada o solo me da un pequeño golpe en la mano

Incluso una vez estaba recostada sobre una compañera que estaba acostada sobre mi una tipo escalerita
Pues estaba mi amiga Abi en mi pelvis y mi verga y KARLA sobre abi y lo que hice fue que empeze a abrazar a karla y pasar mi mano sobre su cintura y estomago y con uno de mis dedos fui subiendo poco a poco din ninguna negacion hasta que llegue a su bra donde fui rechazado

Despues de estas experiencias quisiera poder cojerme a karla pero no se como decircelo

Me ayudan?,

En ese momento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados