Registrarse

Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Dic 2015

Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada

Nota 12 Ene 2016

Quien puede enviarme hoy mismo algo para poder comer y mi beba aún no le ayo mamá soy de Michoacán le juró por mis padres que tanto amo que no es estafa nesesito con urgencia a la primera que quiera brindarme la ayuda que solicitó hoy.
A quien me ayude le doy a mi nena cerramos trató urge mi situación es muy crítica ayudeme porfavor

Mensajes: 71
Registrado: 08 Dic 2015

Re: Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada

Nota 12 Ene 2016

Son puras mentiras!!!!!!! No le crean..


Llevó desde que ella esta en este foro mandele y mandele msjes y no me contesta yo soy de Michoacán y tengo toda la disponibilidad de ayudarla y no me hace caso señas de que no es verdad..que no lo necesita tanto como dixe

Mensajes: 16
Registrado: 27 Dic 2015

Re: Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada

Nota 12 Ene 2016

Ya le deje privado cindy

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada

Nota 12 Ene 2016

hay una chica aca del otro foro que es de michoacan y quiere ayudarte, envia direccion al privado y ella va a ayudarte. No veo problema en que alguien te de ayuda en persona, si estas desesperada no te cierres a la ayuda que se te puede brindar, tengo la plena seguridad que si te sinceras y pides que te ayuden sin entregar a la bebe si es que existe, asi de pronto consigues ayuda mas rapido... Quieres la ayuda de la chica de michoacan o no?

Mensajes: 57
Registrado: 30 Dic 2015

Re: Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada

Nota 12 Ene 2016

Hola te sugiero que vayas al dif ahí te pueden dar la ayuda que nesesitas,de echo por mes les dan despensas a las mamás solteras en realidad hay mucha ayuda.

Mensajes: 34
Registrado: 05 Feb 2015

yo adopto

Nota 13 Ene 2016

Yo soy de michoacan y te ofrezco ayuda, dime cuando nos conocemos y donde nos vemos...

Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2015

Re: Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada

Nota 14 Ene 2016

Hola, te deje privado ,esperó lo leas y de alguna forma poder ayudarte.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2016

Re: Hola talvez ya enfade a muchas pero estoy ya muy desesperada

Nota 16 Ene 2016

hola yo soy de guanajuato y tambien puedo ayudar
pero que sea real, no mentiras, no estafas, se honesta
413 120 03 58

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados