Registrarse

Quiero usar pañal sin que mi madre me descubra

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Quiero usar pañal sin que mi madre me descubra" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Quiero usar pañal sin que mi madre me descubra

Nota 14 Ene 2016

Soy un chico de 13 años quiero usar pañal pero sin que mi madre sepa es que me gusta poposear por que me masturbo y pues me hago tanto popo que tengo que llevar una bolsa pero que mi madre y mis amigos sepan y pues cuando tengo tantas ganas se le sale y pues digo que es mejor usar pañal por que resiste mas y no suena tanto alguien me podria decir como comprar pañales???
Soy de Colombia,Cali vivo en melendez alguien me dkce o me compraria en escondidas unos pañales por favor lo necesito mucho

Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2014

Re: Quiero usar pañal sin que mi madre me descubra

Nota 08 Feb 2016

bebe bueno porque no mejor le dice a tu mama
haz tanta prueba que puede hacer
es mejor que ella sepa asi tu mama te ayuda
yo mi mama me lo ponen para dormir asi mismo me descubrieron porque llevaba varias noche haciendome en la cama hasta que un dia mi mama me va a levantar xq me habia cogido el sueño ohhhh sopresa estaba mojadito mi ropa y el colchon de ahi me obliga usarlo

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Quiero usar pañal sin que mi madre me descubra

Nota 20 Mar 2016

ve la verdad eso hare yo pues digo que eso es normal lo que escribi allí pues fue mi otro hermano pero yo quiero usar al igual que mi hermano osea son comodos y evitan accidentes lo único que digo es que son para mi una pieza de mi vida por que todos nacimos con pañales yo digo que la gente debe usar y que no le importe que la gente se ria de el o ella asi que hoy mandare una carta que quiero usar pañal asi que confieso que voy a usar como dice el dicho (son los gustos de las personas y la gente no debe ser como los demás)

o sino pareceremos pitufos

Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2016

Re: Quiero usar pañal sin que mi madre me descubra

Nota 29 Sep 2016

Hola yo también uso pañales pero por gusto me pueden ayudar a buscar una forma de que me pongan pañal pero sin tener que decir que los uso
Si se quieren comunicar conmigo les dejo mi correo wikyl2307@*********

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Quiero usar pañal sin que mi madre me descubra

Nota 03 Nov 2016

Una sugerencia es que los ocultes todos debajo del colchón. A mi me ha funcionado hasta ahora.

Claro que no es una buena opción para cuando se están moviendo de domicilio (o mínimo de habitación) constantemente, así que sugeriría que mejor los compres sueltos y pocos, y los guardes el mínimo posible donde tú confíes que nadie abrirá en mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados