Registrarse

Con los brazos abiertos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Con los brazos abiertos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Con los brazos abiertos

Nota 14 Ene 2016

Ha pasado un tiempo he ayudado a quien he podido me he quedado con todo lo q tenia para mi angelito (a) me han dejado con un nudo en la garganta se han llevado mis dinero, iluciones y aun asi no pierdo la fe Dios pondra una mami honesta q no me pida nada y q me de la dicha de tener un angelito al cual llene de amor y me diga mama .
Mi esposo y yo somos de puebla deceamos con el alma ser padres solo q ahora solo podemos hofreser un hogar ya no daremos $$$ ni transportes si de verdad hay alguien de puebla interesado en un hogar con amor y cuidados llamen q con los ojo cerrados y los brazos abiertos qui estare 0 44 22 23 55 63 16

Mil gracias Carla

Mensajes: 27
Registrado: 30 Dic 2015

Re: Con los brazos abiertos

Nota 14 Ene 2016

Hola yo me llamo analu y doy en adopcion ami bebe soy de Ecuador noce ya más de un mes q busco papas ya menos de 15 días me falta para dar a luz I es duro para mi xq yo me que donde una amiga hasta q nazca el bebe x q yo ya tengo 2 hijos I no puedo q darme con el bebe mean escrito I me diseño q quier÷n después no dicen nada X eso esto des esperada esto dispuesta a me conozcan para q me ayuden

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Con los brazos abiertos

Nota 14 Ene 2016

Tu serías la madrina de mi hija

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Con los brazos abiertos

Nota 15 Ene 2016

Asi seria yo seria su madrina no su mama x lo q me dijiste la daras en adopcion a alguien mas espero tengan mucha suerte

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Con los brazos abiertos

Nota 28 Ene 2016

Aun en ESPERA

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Con los brazos abiertos

Nota 29 Ene 2016

Que larga es esta espera

Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2015

Re: Con los brazos abiertos

Nota 29 Ene 2016

que triste tu historia ,,,cuanto mas hay que hacer para poder ser mama ?? me pongo en tu lugar y es terrible como se te van los sueños ,,de las manos ,,,pero en algo tenes toda la razon ,,,la fe no se pierde jamas ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados