Registrarse

LOS HIJOS LLEGAN EN SU TIEMPO..HAY PODER EN DIOS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: LOS HIJOS LLEGAN EN SU TIEMPO..HAY PODER EN DIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 02 Dic 2014

LOS HIJOS LLEGAN EN SU TIEMPO..HAY PODER EN DIOS

Nota 14 Ene 2016

Buenas tardes mis queridas amigas
Quiero compartir con ustedes mi historia. Hace un año fuí a Medellin en búsqueda de un bebe, pero las cosas no se me dieron talvez Dios quiso que fuera así. Mi pareja y yo hemos sufrido mucho por la ausencia de un bebe, pero nunca perdimos la fe. Quiero decirles que hace un año fuí al Serro de Montserrate en Bogotá Colombia y prometí volver si el señor me regalaba a mi hija y hoy puedo ver mi deseo hecho realidad. Entre a este foro con deseos de conseguir un hijo y por muchos intentos que tuve, nunca logre nada, hasta mi nombre difamaron...pero todo eso era necesario para que yo creyera que existe un Dios poderoso en la tierra.

Tengo una hija de corazón en mis manos mandada por Dios. Lo único que les puedo decir es que tengan fé y oren mucho...que si ustedes desean fervientemente,,,se les cumplirá.

Dios nos dice en su palabra "pedid y os dareis" Nunca pierdan la fé. Me despido de ustedes..Dios les bendiga grandemente como ha hecho conmigo..

Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2015

Re: LOS HIJOS LLEGAN EN SU TIEMPO..HAY PODER EN DIOS

Nota 15 Ene 2016

Felicidades, que dios la siga bendiciendo y seguiremos en espera con fe y paciencia.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: LOS HIJOS LLEGAN EN SU TIEMPO..HAY PODER EN DIOS

Nota 16 Ene 2016

Claro que así es porque los tiempos de Dios son perfectos !!! Gracias por compartir tan maravillosa historia ...felicidades que Dios nos ilumine en nuestras suplicas !!!

Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Re: LOS HIJOS LLEGAN EN SU TIEMPO..HAY PODER EN DIOS

Nota 16 Ene 2016

Mil gracias por tus palabras Leonella, sin embargo, lo que me gustaría saber es por que medio llevo Dios a tu hija, por que nos dices que aquí lo intentaste mil veces, habemos muchas mujeres deseosas de tener en casa ese milagro, pero este foro realmente , al menos para mi, ha sido muy decepcionante, esta plagado de mujeres que lo único que buscan es un beneficio económico sin siquiera estar embarazadas, o con deseos de dar en adopción a su hijo, y a mas de una nos han engañado, y hasta estafado con promesas que jamás cumplirán , pues no están en posibilidad de cumplirla y solo juegan con nuestros sentimientos, con nuestras emociones, con nuestros mas caros anhelos, pues saben que estaríamos dispuestas a todo con tal de adoptar, y sin embargo, nuevamente mil gracias por tus palabras, espero en la promesa del señor, y un dia llegue a mis brazos, la luz de mi vida.

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: LOS HIJOS LLEGAN EN SU TIEMPO..HAY PODER EN DIOS

Nota 17 Ene 2016

Les doy la razon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados