Registrarse

¿Fuiste víctima de una mala praxis médica?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: ¿Fuiste víctima de una mala praxis médica?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2014

¿Fuiste víctima de una mala praxis médica?

Nota 22 Ene 2016

Muchas personas que son víctimas de la mala praxis o negligencia médica, se quedan sin actuar legalmente contra la persona que cometió un daño, por minúsculo que parezca es necesario denunciar.
Estos delitos se cometen día a día en todo el mundo y cobran la vida de miles de personas de todas las edades; algunas personas creen que una denuncia por negligencia medica la tendrán perdida al enfrentarse contra hospitales o grandes instituciones de salud, pero no es así si contamos con el respaldo jurídico adecuado y actuamos a tiempo.

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: ¿Fuiste víctima de una mala praxis médica?

Nota 22 Ene 2016

Es que no se trata de tenerla perdida con el ente de salud. Te lo digo por experiencia, el medico mata a tu familiar por mala praxis, y dime: ¿Como se defiende bajo la tumba? Colocan en el acta lo que mejor les parezca para salirse del embrollo y listo, a veces ni se enteran porque mienten. Eso se ve día a día, el juramento hipocrático les quedo grande a muchos médicos.


Saludos!




¿Deseas hacer Turismo en Cancun?

Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2016

Re: ¿Fuiste víctima de una mala praxis médica?

Nota 23 Feb 2016

Fui víctima de una mala praxis en miami florida y hice la denuncia y no funciono demasiada corrupción los médicos, los peritos y abogados se sobornan y todo queda ahí. Me operaron por mínimo acceso de la vesícula el medico me saco la vesícula pero por un error me mutilo el árbol biliar o Y como le llaman, en menos de 24 horas me empece a poner amarillo y todo el tiempo sueros intravenosos con antibióticos porque el hígado quedo desconectado y no tenía por donde biliar, el cirujano me llevo una segunda vez al salón de operación en menos de 24 horas junto con un gastroenterologo donde ambos entraron el gastroenterologo vía oral y el cirujano de nuevo por vía endoscopica por las mismas incisiones del día anterior para repara no logrando resultado alguno después de más de 5 horas en el salón de operaciones. Y con un orgullo medico que nunca me dijo realmente lo que estaba sucediendo engañándome con versiones que pude darme cuenta que no quería reconocer su error. Me dijo que al día siguiente tenía que abrirme para ver si podía reparar el daño porque estaba demasiado deformado e inchado el hígado debido a la acumulación de bilis y que no me aseguraba poder hacer la reparación que lo que del salón si iva a salir par terapia intensiva. Consulte por teléfono con un hermano cirujano que tengo en cuba ye sugirió que cambiara de medico y hospital porque me iva a martar y no me iva a pagar porque además puse mi hermano para que el le explicara y se dio cuenta que lo que era un orgulloso y lo estaba engañando con la explicación que le dio. Pedí el traslado para el Jackson memorial hospital donde tuve suerte de topar con un magnífico Master en cirujia y me tuvo que llevar 2 veces mas al salón de operaciones para poder reparar el daño, o sea 4 operaciones en 17 días y la última operación duró caso 9 horas pues tuvo que abrir y darme 40 puntos por fuera e injertar al hígado o sea construirme de un segmento del intestino delgado hacerme una vía biliar sustituta par que el hígado pudiera biliar, estoy condenado a vivir por vida con un órgano menos sustituido con un injerto. Debido a esto después de dos años y medio todavía sufro consecuencias pues tengo en la herida una hernia incisional de muy alto riesgo para reparar y el perito no quizo firmar la denuncia, el abogado no llevo ni a la corte el caso, todo el mundo comprado. Que debo de hace. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado