Registrarse

bruxismo (rechinar los dientes)

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: bruxismo (rechinar los dientes)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2015

bruxismo (rechinar los dientes)

Nota 22 Ene 2016

Algun medicamento o algo que sea efectivo? porque no sé que hacer he probado con toda clase de ferulas y aparte de que me ha sido imposible dormir mas de una semana seguida no se adaptan nada bien.

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2016

Re: bruxismo (rechinar los dientes)

Nota 26 May 2016

Hola, yo también rechino los dientes, el famoso bruxismo, te dejo este artículo de la clínica dental a la que visito normalmente para cualquier problema de saluda dental, https://www.implantadental.es/noticias/bruxismo-sintomas-causas-y-consecuencias-58
Si tienes cualquier duda hazles cualquier consulta son super majos ;)
ESpero que te vaya bien!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2016

Re: bruxismo (rechinar los dientes)

Nota 20 Jul 2016

Hola,

En nuestra clínica dental no somos partidarios de adoptar solo la opción de las férulas dentales. Eso está muy bien para evitar el daño en los dientes pero no soluciona la raiz del problema.

Aquí te dejo más información del bruxismo para que tengas claro cuales son las causas y las medidas necesarias a adoptar para intentar erradicarlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2016

Re: bruxismo (rechinar los dientes)

Nota 08 Ago 2016

Hola,

En el Insituto Craneomandibular están probando un nuevo tratamiento del bruixismo que funciona muy bien.

Te animo a probarlo, se trata de aprender a controlar el rechinar de los dientes con la ayuda de un aparato llamado biofeedback. Aquí más información sobre como curar el bruixismo

Espero que te sirva,

Saludos

Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2017

Re: bruxismo (rechinar los dientes)

Nota 18 Mar 2017

Lo mejor para tratar el bruxismo es que te hagan una férula de descarga en el laboratorio de protesis dental asociado a tu clínica dental, para evitar el desgaste de los dientes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados