Registrarse

en espera de la familia que viene a conocerme soy maria perez s

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: en espera de la familia que viene a conocerme soy maria perez s" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2016

en espera de la familia que viene a conocerme soy maria perez s

Nota 26 Ene 2016

hola antes que nada les quiero dar las gracias a todas las mamitas que se comunicaron conmigo orita tengo una nueva esperanza una familia de guerrero quedo que viene entre miercoles o jueves aka a mi estado para conocernos espero y que sea cierto porque me an engañado mucho me dicen que vienen y ya no me resp ni llamadas ni mensajes espero y esta familia que me contacto no me engañe y si venga para que mi bebe ya tenga una familia y si no pues aki estare de nuevo hasta encontrar quien quiera este angelito

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: en espera de la familia que viene a conocerme soy maria perez s

Nota 26 Ene 2016

suerte

Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015

Re: en espera de la familia que viene a conocerme soy maria perez s

Nota 26 Ene 2016

Suerte nena me ubiera gustado q me dieras esa oportunidad pero bueno la decicion es tuya

Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2016

Deseo adoptar en mexico df

Nota 19 Mar 2016

Buscamos adoptar bebe en la ciudad de México. ..han sido tantos engaños que ya estamos muy decepcionados...solo buscamos un bebe a quien amar y darle lo mejor de nosotros. Interesadas solo en df
[email protected]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados