Registrarse

decepcionada de las personas

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: decepcionada de las personas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2016

decepcionada de las personas

Nota 29 Ene 2016

Deseaba dar a mi bebe en adopcion, muchas medres se comunicaron conmigo pero al parecer no se interesaron, me encuentro en muchos problemas por el embarazo, primero me echaron de mi casa por estar embarazada, segundo no e podido ir a ningun control por que no puedo darme un seguro, tercero al parecer no es verdad lo que dicen algunas personas que quieren ser padres les da uno la oportunidad y al parecer no les parece suficiente, no estoy pidiendo dinero mucho menos que me giren plata, si ellos pueden, pueden venir a conocerme y ver si lo desean pero no o es una cosa o es otra, realmente no entiendo a las persons y me encuentro muy decepcionada y triste por que solo estoy pensando en un bien para en niño pero nadie puede ayudarme.

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: decepcionada de las personas

Nota 30 Ene 2016

Te he mandado mensajes privados

Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2016

Re: decepcionada de las personas

Nota 31 Ene 2016

Hola mi pareja y yo queremos ser padres!!
Hablame wsp o correo
+56974003453
cisternax7 @gmail. Com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados