Registrarse

hola estoy muy feliz ya tengo familia para mi bebe y son muy buenos estoy segura que sera muy feliz

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola estoy muy feliz ya tengo familia para mi bebe y son muy buenos estoy segura que sera muy feliz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2016

hola estoy muy feliz ya tengo familia para mi bebe y son muy buenos estoy segura que sera muy feliz

Nota 02 Feb 2016

hola a todas las mamis que me escribieron y estaban esparando resp. a unas ya les avise xk tenia sus numero de telefono y a las que no por eso estoy haciendo esta publicacion para agradecerles que se hayan tomado la molestia de dejarme mjes.pero ya encontre a la familia para mi bebe son unas exelentes personas estoy conviviendo con ellos no habia podido avisarles porque como por ciertas razones ellos no pudieron llegar a donde yo estoy pues yo tuve que viajar a donde ellos viven y pues ya me llevaron al medico y a hacer todos los estudios correspondientes y todo esta muy bien junto con ellos me entere del sexo va a hacer un niño y estoy muy contenta x la familia que lo va a adoptar se que va a hacer muy feliz con ellos que es lo que mas ahnelaba y doy gracias a dios por haber puesto en mi camino a esta familia aki me kedare con ellos hasta el feliz nacimiento de este angelito, y les deceo mucha suerte y que dios bendiga a todas las mamis que estan en este foro que muy pronto se les haga realidad sus sueños. GRACIAS A TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA HASTA PRONTO.

Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2015

Re: hola estoy muy feliz ya tengo familia para mi bebe y son muy buenos estoy segura que sera muy feliz

Nota 03 Feb 2016

Gracias a dios.
Muchas felicidades!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado