Registrarse

Les contaré una historia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Les contaré una historia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

Sé que han hablado mucho de mí, pero hoy quiero compartirles una historia con un final muy feliz antier de comunicó una chava que daría luz a una nena de Guadalajara, nos íbamos a conocer ayer, solo pedía gastos de hospitalización y era todo pero el mismo viernes que me contactó entró en labor de parto, dude por un instante pero mi familia y yo decidimos que era mejor que tuviera entre sus brazos a la nena para ver si quería tenerla con ella o no, ella contacto a una familia del D.F quienes pagaron su parto yo mantuve contacto con ella y anoche ya casi las 12 de la noche me escribe y me dice que quería quedarse con su nena pero que la familia que la adoptaría tenía sus papeles la alenté y la Oriente como abogado le dije que platicará con ellos que le dieran su documento donde dio a luz y ella les pagaría el dinero el lunes ella aterrada me dice sino quieren pues diles que en su caso hablarías a la policia porque eres la madre biológica y si son buenas personas deben entender y sin ningún problema te darán los documentos ellos estaban en un hotel junto con la madre biológica después volvió a llamarme que si le dieron su documento y q venía aterrada a tomar un taxi que no querían ni darle una cobijita para sacar a la nena ya de madrugada finalmente le dieron una se molestaron los adoptantes pero deben entender que a veces las mamis se pueden arrepentir hoy conocí a la nena y su mamá está muy feliz de haberse quedado con ella y yo también estoy muy feliz por ella y la nena se han dicho cosas de mí pero si alguien gusta contactarse con la chava se llama Ivette y podrán preguntarle si soy una mala persona o no 3310509567

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

Estoy feliz que esa mami se haya quedado con su nena

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

unos desea ser padres pero no por eso uno debe tratar o enojarse con la mama biologica si decide quedarse con el bebe ,,,,nada es afuerzas deben estar completamente segura en dar en adopcion y uno como padres adoptivos entenderla ,,

yo tengo tramite de adopcion pero el dif es muy tardado ya tenemos todo los papeles todo bien solo falta del bebe y por eso tambien entro aqui

primero entre y no tenia tramite despues de tantas cosas que me pasaron meti el tramite con un lic deje de entrar y he vuelto aqui por lo tardado que es lo del dif pero no pierdo la fe y la esperanza de ser mama y mi esposo papa hemos intentado muchas cosas nos ha pasado cosa sorprendente que si las cuento no creo que me me crean upps solo dios sabe todo lo que hemos pasado

espero en dios encontrar una mama biologica que este segura y que no juege
bendiciones a todas las familias que han encontrado a su bebe y alas mamas biologicas en no jugar con esas familias y mi respeto y admiración a mamas biologicas y adoptivas

muchas bendiciones a todos y alos que lean estas lineas de todo corazon y bendiciones

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

Así es Guillermina los padres adoptantes deben entender que no es fácil para una mama biológica tomar esa decisión y cuando nace el angelit@ sienten el llamado de la sangre hay circunstancias que orillan a una madre a darlo en adopción, pero hay otras mamis que quieren quedarse con su bebe contra viento y marea, este fue el caso y me alegro mucho, por otra parte sé que el dif pide muchos requisitos y muy tardados es por eso que está este foro y no debe perderse la fe

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

si es tardado el dif nosotros ya tenemos los papeles solo que es muy tardado lic nos dijo que cumplimos con los regisitos en todo incluso nosotros buscamos uno o dos bebes ,,lo bueno de todo que todo esta en regla ,,,y todo legal lo principal por que nosotros queremos proteger al bebe sobre todo que el este protegido siempre en todos los aspectos y lo principal amor upss eso hay mucho ,,y el tiempo dira y se que tendre a mis mas grande tesoro mis niños con ayuda de las mamas biologicas y de dios

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

Primero que nada nestor te cuento que a nadie tienes que demostrarle si era bueno o malo, entre las personas que dijeron cosas de ti estoy, y lo que dije fue que tenias q apoyar a la mama biologica, cosas en las que no estabamos de acuerdo. Sin embargo no llegue a los extremos de las otras dos señoras que se pasaron, e hicieron comentarios que aparte de falsos eran ofensivos. Por otro lado siempre he estado de acuerdo en que el mejor lugar para un bebe es con su mama biologica, y en ambos casos en los que adopte hice hincapie en que si me iban a dar a sus bebes tenian que estar seguras de lo que harian. No somos partidarios de ilusionarnos con un niño o niña antes de tenrlo en brazos. Y entendemos que si la mama biologica se arrepiente es porque el mejor lugar para su hijo es a su lado... Aca he tenido la dicha de ayudar a 3 mamas biologicas que han decidido a ultimo momento quedarse a sus hijos. Creo que como adoptantes debemos pensar mas a nivel global que personal. Creo que debemos saber que si queremos un mundo mejor debemos dejar de pensar solo en nosotros mismos, y abrir nuestra mente

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

Hola Caralgue sé que no debo demostrar si soy bueno o malo lo único es que quería que supieran lo que pasó cosa que me hizo muy feliz el apoyar a esta mama biológica que decidió quedarse con su nena, que los adoptantes se molestaron entiendo un poco porque viajaron hasta acá tuvieron a la niña con ellos pero la mama decidió quedarse con su nena pero estaba aterrada en cómo podrían reaccionar la alenté a que se quedara con ella y hablara con ellos pacíficamente accedieron aunque no de buena gana pero lo hicieron y ella en ese momento en su desesperacion me marcó pidiendo orientación ya que sus papás no sabían nada y estaba en el hotel con los adoptantes finalmente todo salió bien para ambas sé que hay historias así y que has ayudado a las mamis simplemente lo quise compartir buen día a tod@s

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

Aver caralgue, primeramente mi intencion jamas fue ofender o exagerar con el señor nestor ok, el empezo a ofenderme por mensajes privados cuando yo ni en cuenta, y el sabe que no miento, ahora de verdad me dio pendiente el que estuviera diciendo cosas que para mi tenian doble sentido, por ejemplo si es policia cibernetico o no que bueno, padre ami que me investiguen gracias a dios no tengo nada que esconder, y nestor te repito yo jamas tuve ningun problema pero tu comensaste con esa discucion absurda, y egocentrica, prueba esta que tu mismo dijiste que aceptabas tu error, asi que hay que calmar las aguas y cada loco con su tema.
Dios los bendiga


Ginaa

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

A ver gina creo que esa discucion la convirtieron en una lucha de ver quien era el mas fuerte, quien aguantaba mas, alli se hablo de que si era gay, de que era un puton, de que era traficante, y de un monton de gafedades que no venian al caso, ok si el te ofendio diciendote que es policia cibernetico pues lo logico era resolverlo de forma madura, sin sacar cosas que no vienen al caso, aunque la que mas grosera fue o ni se como decirle a ella fue eliza, me parecio tan absurdo de verdad todo eso, tan infantil e inmaduro. Entre los comentario ofensivos estaban de el tambien, y el mismo dia lo dije que LOS 3 eran iguales de mente de pollo. Yo le dije lo que no me gusto y listo, el te insulto y estas en tu derecho de insultarlo, pero has las cosas bien, no diciendo puras gafedades

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

Aver caralgue mija ami no ofende que sea policia eso me da igual, el por mensajes privados ofendia ami madre, mandandome a chingar mi madre, etc en fin, aqui doy esto por terminado.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Les contaré una historia

Nota 08 Feb 2016

Y se arma el show porque te mento la madre.... Imaginate que yo me ponga en esa cada vez que se meten con mi mama, si aqui en el foro son muchas las que lo hacen jejeje. Pero bueno, fue ridiculo, inmaduro y estupido y listo. Acabada la conversacion

Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2016

Re: Les contaré una historia

Nota 09 Feb 2016

Gina contactame9993460550

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Les contaré una historia

Nota 09 Feb 2016

Para que hija? Yo no adopto,pero dime en que te puedo servir

Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Les contaré una historia

Nota 10 Feb 2016

Increíble tu historia!!!!!!!! Como abogado debes tener conocimiento que si el certificado de alumbramiento se extravía o es hurtado, se acude ante la procu a levantar un acta y con ella se presenta la madre ante el Oficial del R.C. a registrar al menor. El contestar llamadas de media noche para "medio" asesorar a la chica no te hace mejor persona y mucho menos un excelente abogado. Saludos cordiales.

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Les contaré una historia

Nota 10 Feb 2016

Tú has de ser muy excelente persona pero no me enfrascare ojalá puedas ayudar tú a la gente también ehh

Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Les contaré una historia

Nota 10 Feb 2016

nestoraxelbm escribió:Tú has de ser muy excelente persona pero no me enfrascare ojalá puedas ayudar tú a la gente también ehh

No es necesario pregonar si es o no bondadoso, lo que se ve no se juzga, pero en tu "historia" lo idóneo hubiera sido ir por la chica, no exponerla a viajar en taxi si esta recién parida y mucho menos al bebé, según lo que comprendí parió y la dieron de alta enseguida.

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Les contaré una historia

Nota 10 Feb 2016

No me enfrascaré si no fui fue por alguna razón ojalá algún día te llamen a media noche alientes y cómo tú dices medio asesores y no fue intención pregonar sino que la chica se haya quedado con su nena saludos y esperemos que así como roncas duermas

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Les contaré una historia

Nota 10 Feb 2016

Otra vez vamos a lo mismo? Betzaya es muy facil jusgar, pero me pregunto, tu hubieses salido de madrugada a buscar a alguien que no te daria nada? y no es por el hecho de que te diera o no te diera a su bebe, es por el hecho de saber si tu saldrias a la calle a buscar a alguien que ni sabes si existe, lo mas idoneo era ayudarla en lo que pedia, que era asesoria, el señor se la dio. Lo idoneo no es pregonar lo que se hace, pregonar si uno es bondadoso o no, asi como tampoco lo es pregonar lo que los demas no hicieron... Ves la estilla en el ojo de nestor pero no ves la daga que tienes en el tuyo. Creo que aca debemos tomar conciencia, siempre se busca una excusa para armar shows de nada, ya el show con nestor MURIO, ya ginaa lo dejo en el pasado, eliza ni volvio a aprecer luego de decir que era traficante y venderse en lo que era (tipico eso de traficantes entre las innombrables), y nestor te esta diciendo que no se enfrascara... si tu no estubiste en el momento que fue pues lastima. pero es como ridiculo volver otra vez a lo mismo. A criticar y jusgar al señor que no se si sea bueno o malo o que ca****, pero ya esta bueno de solo jusgar a los demas por estupideces.
Tengo la plena seguridad que asi la chica te hubiese llamado a ti de madrugada o en la noche para que fueras a buscarla que te iba a dar a su bebe y tu no hubieses ido. Y no m vengas con el cuento de que si, porque se que no lo harias, nadie va a salir de madrugada a verse con alguien que no conoce, seguro le dirias mañana voy por ti. O paga el taxi y aqui te lo reembolso. Dejemonos de dobles caras, de doble moral. Seamos realistas. La chica del bebe con sindrome de Down que murio, fueron pocas las que se interesaron, acaso tu le escribiste aunque fuera una palabra de aliento? sin ir muy lejos, yo una vez pedi a familias de otros paises como Mexico, Colombia, Argentina, Chile, para que por favor me averiguaran de un medicamento para un bebe de 4 meses de una chica de aca del foro que se quedo al final con su bebe y lo tenia hospitalizado grave, el medicamento como es normal no se consigue en Venezuela. Me ofreci a pagarlo, solo pedi que me ayudaran a ubicarlo, era solo preguntar en farmacias... Sabes cuantas personas de aca me respondieron? UNA (1) sola, y era colombiana. Aca nadie esta pendiente de los problemas de nadie, asi que con esas clases de doble moral no se engaña a nadie, y si quieres un poco de protagonismo, adelante, sigue criticando a Nestor por no haber hecho lo que TU tampoco harias. Punto final a mi intervencion.

Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Les contaré una historia

Nota 10 Feb 2016

Sra. Caralgue con todo respeto, di mi opinión en relación a la "asesoría" que brindo Nestor, toda vez que siendo un profesional fue poco ético, pero al Señor Abogado le gusta generar polémica. Saludos Cordiales.

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Les contaré una historia

Nota 10 Feb 2016

Crear polémica estás mal, sino te parece lo que escribo no lo leas ah otra cosa el hecho del nick que me puse que te hace pensar que me llamo Nestor estás muy equivocada será la última ve q tener contesto sino te parece lo que escribo no lo leas.


Gracias Caralgue por tus puntos de vista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados