Registrarse

Lugar más extraño en donde se han masturbado

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Lugar más extraño en donde se han masturbado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 172
Registrado: 26 Sep 2015

Lugar más extraño en donde se han masturbado

Nota 09 Feb 2016

Niñas si quieren platicar más acerca de eso y calentarnos un poco agréguenme en Snapchat tengo 14 años.
El lugar más raro en el que me he masturbado es en clase, estábamos en la clase en la que una maestra solamente nos pone a copiar cosas y se duerme en toda la clase así que como yo me siento hasta atrás en el rincón le estaba viendo los calzones a la que estaba adelante de mi y se me paro así que me dieron ganas de masturbarme y lo hice y nadie se dio cuenta hasta que una amiga se levantó y me vio, se puso feliz y puso una silla y una mesa junto a la mía, se bajó la falda y me dijo que le metiera los dedos a la vagina y pues como negarme, pero ella también me la jalo y eyacule en la mesa y ella lo lamió, ella llego muy rápido al orgasmo y grito muy fuerte que todos se dieron cuenta menos la maestra y los dos nos tapamos y nadie dijo nada. A partir de ese día ella me deja tocar su cuerpo cuantas veces quiera.

Mensajes: 172
Registrado: 26 Sep 2015

Re: Lugar más extraño en donde se han masturbado

Nota 09 Feb 2016

El otro lugar en el que me he masturbado fue en un balneario cuando nos reunimos con unos amigos y amigas muy sexys ya con un cuerpo muy desarrollado.
Ya estábamos todos en traje de baño dentro de la alberca y una amiga se le bajó la parte de arriba del traje de baño y se le vieron todas las bubis y yo fui el único que la vio y ella se dio cuenta que la vi y que se me paro entonces me fui a los baños y me empece a masturbar y eyacule y que de repente mi amiga a la que se le bajó el traje de baño llego con otra amiga suya y entraron al baño de hombres porque ella sabía que yo iba a estar ahí y me vio completamente desnudo masturbandome y me dijo "por que no me dijiste?" Y se quitó todo el bikini y me empezó a besar y a tocar el pene y yo primero la masturbe con mis dedos y de la metí mientras le lamía las tetas a su otra amiga. Estuvimos teniendo sexo rico entres los tres yo por supuesto feliz y calientisimo y logre que las dos llegarán a un orgasmo. Nos besamos y tuvimos sexo intensamente.

Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Lugar más extraño en donde se han masturbado

Nota 09 Feb 2016

Igual lo hice en un balneario me la estaba jalando bien rico sentia mi puunta super al mil estaba pero decidi parar que una chava mayor creo qe se dio cuenta y espere tantito haber que hacia pero como no hizo nada me sali me fui al baño y termine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados