Registrarse

Cómo vencer la eyaculación precoz de forma natural y para siempre

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo vencer la eyaculación precoz de forma natural y para siempre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2016

Cómo vencer la eyaculación precoz de forma natural y para siempre

Nota 09 Feb 2016

Hola,

Llevo ya 4 años con mi novio. Durante el primer año él sufrió mucho con el tema de la eyaculación precoz, duraba menos de dos minutos, incluso hasta pocos segundos.

Yo nunca quise hacerlo sentir mal pero un día le dije de impotencia "amor duras muy poco". Eso le dolió mucho. Pero lo que amo de mi novio es que no se da por vencido tan fácilmente y me dijo "te prometo que nunca más te darán ganas de decirme eso, voy a curar esto como sea".

Sólo al mes ya duraba más de 10 minutos en la cama y en estos últimos años ha tenido encuentros conmigo de hasta 45 minutos. Pero su promedio es de 20-30 minutos. Él mismo lleva los tiempos y me los ha dicho orgulloso :)

La verdad es que estoy muy satisfecha y amo más a este hombre. Obvio le pregunté que hacía. Yo pensaba que usaba unas de esas pastillas pero no fue así. Me confesó que había comprado un libro en el que aprendió todo lo que tenía que saber para controlar su eyaculación, incluso también aprendió en él nuevas técnicas para hacer un mejor sexo oral :D

Me dijo que nunca usaría pastillas porque detesta la fármaco-dependencia. Le aterra el hecho de pensar que tiene que tener a la mano siempre una, porque el día que tenga un momento de imprevisto y no las tenga consigo va a entrar en pánico y haría el ridículo porque no tiene control sobre sí.

En cambio que con el conocimiento que adquirió en el libro él alcanzó un control de por vida y en cualquier momento, cualquier lugar y a cualquier hora me lo puede hacer bien rico. Además, el libro sólo lo pagó una vez y las pastillas habría que comprarlas siempre, por lo que al final la cuenta se extiende mucho.

Revisión detallada del libro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados