Registrarse

mi novio termino con migo, me quiero morir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi novio termino con migo, me quiero morir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2016

mi novio termino con migo, me quiero morir

Nota 10 Feb 2016

lo conocí cuando tuve 22 años y y lo ame, nos separamos por estudios y el hacia su vida yo la amia pero nunca salio de mi mente y de mi corazón, nunca lo deje de amar, no encontraba en ninguna persona ese amor que el me supo dar y el vacío que dejo en mi, después de 9 años nos volvimos a ver y decidimos continuar con la relación me sentí la mujer mas feliz del mundo, y dije que por fin seria feliz que mi tristeza y mi pesadilla de buscarlo siempre en mi sueño se había acabado, que el ya era otra vez mi realidad, pero hace pocos días me dijo que no me quiere, me siento vacía, sin padres porque ellos fallecieron, sin hermanos porque ven lejos de la ciudad donde estoy yo y cada uno de ellos tiene su familia, y mi esperanza que era Oscar , ya no quiere mas estar con migo, no veo la vida sin el, mi mundo se derrumbo no tengo hambre deje de comer, no paro de llorar y ya no voy ni a trabajar solo quiero dormir y nunca mas despertar, quiero el abrazo de una madre, lo cual nunca lo tendré. he decidió matarme para aliviar mi dolor, porque ya no me siento bien en ningún lado, a mis 33 años se que lo he perdido todo hasta mi vida.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: mi novio termino con migo, me quiero morir

Nota 13 Feb 2016

monchi escribió:lo conocí cuando tuve 22 años y y lo ame, nos separamos por estudios y el hacia su vida yo la amia pero nunca salio de mi mente y de mi corazón, nunca lo deje de amar, no encontraba en
ninguna persona ese amor que el me
supo dar y el vacío que dejo en mi,
después de 9 años nos volvimos a ver y
decidimos continuar con la relación me
sentí la mujer mas feliz del mundo, y dije
que por fin seria feliz que mi tristeza y mi
pesadilla de buscarlo siempre en mi
sueño se había acabado, que el ya era
otra vez mi realidad, pero hace pocos días
me dijo que no me quiere, me siento vacía,
sin padres porque ellos fallecieron, sin
hermanos porque ven lejos de la ciudad
donde estoy yo y cada uno de ellos tiene
su familia, y mi esperanza que era Oscar ,
ya no quiere mas estar con migo, no veo
la vida sin el, mi mundo se derrumbo no
tengo hambre deje de comer, no paro de
llorar y ya no voy ni a trabajar solo quiero
dormir y nunca mas despertar, quiero el
abrazo de una madre, lo cual nunca lo
tendré. he decidió matarme para aliviar mi
dolor, porque ya no me siento bien en
ningún lado, a mis 33 años se que lo he
perdido todo hasta mi vida.

Hola, lo siento por ty deverdad, y yo he pasado por una separación , pero cayó en depresion muy fuerte y he llegado de tomar medicamentos para superar todo !Si queres te puedo vender una medicacion para que te quedas tranquila y pasar mas facil por esta separación !Un abrazo !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado