Registrarse

Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2016

Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

Les platico brevemente por que no quiero que las engañen también, yo publique en esta semana que buscaba un bebe, para pronto alguien me escribió y le mande mi numero celular, me ilusione mucho al creer que todo fuera así de rápido y fácil, hablamos todo el día, fotos de la supuesta bebe y le deposite dinero, creyendo que era real toda su historia, después vi en Internet que era numero de extorsión pero ya era tarde, mi ilusión ya me había ganado y actúe sin razonar la situación , solo le pedí a esta persona que si aun lo sigue haciendo o esta en el foro aun, que no lastime más personas, que no lo merecemos que nuestro deseo es tan grande que accedemos a las cosas sin pensar, tengan mucho cuidado por favor que las historias que cuentan son tan creíbles que no dudas ni poquito para acceder a sus pedimentos, suerte en su búsqueda a todas :)

Mensajes: 68
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

Y quién es?

Mensajes: 42
Registrado: 24 Ene 2016

Re: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

Si, dinos cual es su nombre para estar enteradas, a mi tambien me estafaron angelica abigail mejia torres y andrea rico gines, son pareja y actuan juntas buscando adoptar y diciendo que dan en adopcion, tengan cuidado.

Mensajes: 32
Registrado: 03 Feb 2016

Re: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

A mí me estado María de la luz Alba dominguez dice que tiene una niña que nació el 30 de enero

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

Si no dices quien fue la chica que te engaño pues no nos estarías alertando porque así podemos caer en sus redes pues se te agradece dar el nombre y número para estar pendiente

Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

Hola. Lamento que te hayan engañado. De verdad yo tengo 7 meses de embarazo y me urge encontrarle una familia a mi bebe. Pido conocer personalmente a los interesados y si despues de eso podemos llegar a un acuerdo ya es tarea de nosotras. Ojala te interese.

Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2016

Re: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

Mi intención es que solo tomen precauciones, gracias

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

Primeramente gracias por compartir tu experiencia,y tienes toda la razón no debemos de enviar dinero ...hasta conocer a la mami con la que hagamos el trato,y no etaria por demás que nos dijeras el nombre de quien te extorciono o el numero telefónico para estar mas alerta !!!

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Tengan cuidado, a veces nos ganará el corazón y no la razón

Nota 12 Feb 2016

Y empezar la polemica, por que cuando no es una es otra alrato leemos un pleito de mercado que por que tu que por que yo por que no tocan esos temas en privado cada una, y se dedican adoptar es mi opinion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados