Registrarse

Trizte x los engaños

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Trizte x los engaños" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ene 2016

Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

No se si me duela mas ver como se atreven a jugar con algo tan importante como lo es la vida de un ser que para muchas de nosotras es lo mas deseado y esperado y para otras solo una forma de lucrar y estafar me duele por que nos hacemos a la ilucion de tener un hij@ ya que segun las mamas biologicas estan desesperadas y seguras y luego salen con un juego total y no les preocupa el bienestar de los bebes ni si estan en un buen hogar ni con amor si no el echo de lucrar y dar al mejor postor o simplemente vivir de todas las que tenemos ilucion de ser madres ... Pero pues no pierdo la fe en tener a una princesa y que Dios todo lo ve y bueno y malo todos lo pagamos....

Mensajes: 68
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

Quien te jugó mal?

Mensajes: 41
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

Pues una chica de aqui del df y lo peor que ya tenia listo todo para la llegada de la nena no sabes que dolor me dejo

Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2016

No pierdas nunca la fe!!!

Nota 13 Feb 2016

Es verdad que hay mujeres que se aprovechan de nuestra ilusión de ser madres y es doloroso pero así como existen ellas también existen mamas biológicas buenas que solo desean entregar a su bebe a buenas personas,no pierdas la fe, los tiempos de Dios son perfectos, Yo pase por varias estafas pero no era el dinero lo que me dolía si no el que mataran mis ilusiones caí en depresion pero un dia Dios puso una buena mujer en mi camino y ahora ya mi hijo tiene 2 Añitos 3 meses y ahora busco ser madre por 2da vez
Dtb y mucha suerte en tu búsqueda!!!

Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2016

Re: Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

Luzagua yo te aconsejo que no compres nada ni decores nada hasta que sea un hecho por que si es muy doloroso yo viví aferrada a una ropita por mucho tiempo y mejor la regale, cuando mi hijo iba a nacer no compre mas que las 3 prendas que nos pidieron en la clinica, el día que mi hijo llego a la casa no tenia nada y mis Familiares y amigos empezaron a llegar con todo

Mensajes: 41
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

So gracias natymar ya es lo que hare x que se que tendre en su tiempo a mi princesa tan deseada...

Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2016

Re: Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

Hola. Yo tambien estoy muy triste porque esta semana me ofrecieron un angelito y que diera 700 y los di yo con la ilusion de ser mama. Me engañaron al final se desaparecio y solo dijo que ya iba al lugar donde nos ibamos a juntat y nunca llego. Le pido a Dios que me de paciencia. Pero hay gente que es muy mala y se aprovecha de uno. Espero encontrar a una buena persona algun dia.

Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2016

Re: Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

Tengan mucho cuidado por que el dar dinero es como comprar al bebe y eso es un delito yo antes de apoyar a la mami de mi bebe me asesore con 5 abogados tal vez exagere pero quería estar segura de no meterme en problemas y me aconsejaron no dar dinero solo apoyo en especie y así lo hice la mami que desea dar a su bebe en adopcion lo hará sin solicitar se le pague por el, por ahí leí un msj de una mami biólogica a la que comemtaba que los padres adoptivos le pagaron un año de renta, a ese tipo de cosas me refiero.

Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016

Re: Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

Si no sabe no opine, yo jamas pedi un solo peso ellos me lo pagaron por su gusto, y no tiene nada de malo yo cuando firme jamaz pedi nada, siempre quieren opacar alos demas comentan sin saber.

Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2016

Re: Trizte x los engaños

Nota 13 Feb 2016

Antonia.m tal vez exprese mal, claro que leí que tu no solicitaste ese apoyo si no que nació de los padres adoptivos, cuando hice referencia a que apoyen en especie a ese tipo de ayuda me refería como la que te otorgaron a ti, tu al igual que la mamá biológica de mi hijo su interés era dejar a su bebe en una buena Familia y no lucrar con el, yo td felicito por optar por la vida de tu bebe y no por abortar como muchas otras lo hacen y creeme que con nada podemos pagar la dicha que ustedes como madres que dan en adopción nos brindan a las que. No podemos concebir, yo te go en mis oraciónes siempre a la que me dio la dicha de ser madre.
Te ofrezco una disculpa por que tal vez se mal entedió mi comentario.
Dtb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados