Registrarse

RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 13 Feb 2016

Como tod@s aquí podrán ver, yo me encontraba esperando gemelas, a las cuales me sentía muy segura de dar en adopción, estuve en pláticas, y conocí a la sra. Del nick alcatrazcc la cual me comprobó con documentos y con el tiempo que la trate que es apta para adoptar. Me demostró de diversas formas que ella y su esposo amaban a las bebés incluso fuimos juntas a comprar todo lo necesario para las bebés. Lamentablemente para ellos a pesar de que reconosco que son excelentes personas y hubieran sido excelentes padres para las bebés me ganó el instinto que yo decía no tener por conservarlas... Y mi familia decidió apoyarme con todos los gastos que al quedarme con ellas iva a tener.
Agradesco infinitamente a la sra alcatrazcc y a su esposo todo lo que hicieron por mi y las bebés y aunque se que destroze sus sueños de tener a las bebés como sus hijas no me cabe la menor duda de que el día que dios les de la bendición de tener a su hij@ serán unos padres ejemplares y maravillosos.

Con este post se que no disminuiré ni un poco el dolor que les cause a ellos por mi desicion. Pero agradesco la respetaran. Y esperó que con esto alguna mami biológica que no pueda o quiera tener a su bebé con ella los contemple enserio que son magníficas personas que quieren hacer las cosas de manera legal y que son aptos y se los podrán comprobar para poder adoptar.

Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 15 Feb 2016

Gracias Elena por tus palabras, he de confesar que en su momento te guardamos mucho rencor, pero con el tiempo Dios me demostró que el no se equivoca y que sus tiempos son perfectos, se que ese o esa angelit@ llegará a nuestra vida porque ya nos ha escogido como sus padres. No me queda más que decirte Dios las bendiga.

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 15 Feb 2016

Te felicito por no abortar...y quedarte con tus bebes...es mejor ser sincera.. .habemos muchas familias que queremos adoptar..pero por desgracia las que me llaman estan muy lejos y las que estan cerca son casi todos de fraude..que dios te llene de bendiciones...

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 19 Feb 2016

Pues yo me senti muy segura de darlas en adopción, pero al final el amorhacia ellas, el miedo de perderlas en fin el instinto materno se apoderó de mi, y decidí conservarlas conmigo, no es fácil es muy pesado cubrir en tiempo todas las necesidades de ellas, pero puedo decir y por ahí debe andar un post de que querer es poder para biológicas y adoptantes, biológicas permitan que los adoptantes se acerquen a ustedes y vallan por el bebe.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 19 Feb 2016

Perdón se reenvío más veces.
Última edición por gemelosdf el 19 Feb 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 19 Feb 2016

Gracias por aceptarlo alcatrazcc, no me cabe duda de que tu y tu esposo serán unos grandes padres a los cuales dios les dará la bendición de tener a su bebe muy pronto. Dios les bendiga.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 24 Feb 2016

ojala alguna biológica honesta pueda apoyar a esta pareja.

Mensajes: 38
Registrado: 30 Ago 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 14 Mar 2016

Compartimos el mismo sueño... Gracias a Dios y a este foro en pocos días yo encontré a la mami biológica que me dio el regalo más maravilloso.... poder ser padres de en bebé que lleva con nosotros sus seis meses de nacido... no se desanimen.... no todas las mamis bilogicas son estafadoras y no todas las adoptantes nos negamos a viajar
.. abran su corazón y Dios obraráen consecuencia... se que eres una espectacular mujer

. Tu y tu esposo pronto encontraran a su angelito...
Ojalá pronto aparezca para ustedes una mami honesta

Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 15 Mar 2016

Muchas gracias por tus palabras, ojalá que si, porque no hemos tenido suerte hasta ahorita. Dios los bendiga.

Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 15 Mar 2016

Te juro que sólo porque te conozco y conozco al bebé hermoso que tienes sigo aquí teniendo fe que un día llegará mi hermos@ beb@, se que la espera valdrá la pena. :)

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 15 Mar 2016

Pues amiga ánimo ya conozco a 10 adoptante amiga así que adelante

Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2015

Re: RESARCIENDO EL DAÑO a alcatrazcc.. ATENCION BIOLOGICAS.

Nota 16 Mar 2016

Así lo haré. Gracias y suerte para ti también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado