Registrarse

gente sin corazon

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: gente sin corazon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 14 Feb 2016

gente sin corazon

Nota 15 Feb 2016

Todos hablan de ser padres, de querer darle un bienestar a un bebe, y si de corazon no pueden ayudar a una madre como piensan en darle un hojar a un bebe no le estoy pidiendo nada dificil tampoco plata es algo con lo que usted como ser humano desee darme pero al parecer en esta pagina no hay nadie que de corazon quiera ayudar a una madre

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: gente sin corazon

Nota 15 Feb 2016

Agata aca no se trata de lo que te puedan dar a ti, se trata de lo que puedan ayudarte a ti con tu embarazo. Creo que esperar resolver algun problema con la vida de tu bebe no es lo adecuado. Estoy muy de acuerdo contigo, aca hay muchas personas que dicen querer un hijo, pero no hacen nada para que llegue a sus vidas. Esperan que les caiga de el cielo, con cuna panales leche y ropita. El resultado esta a la vista

Mensajes: 43
Registrado: 25 Nov 2015

Re: gente sin corazon

Nota 15 Feb 2016

.
Última edición por Lupita ventura el 05 Abr 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 18
Registrado: 14 Feb 2016

Re: gente sin corazon

Nota 15 Feb 2016

Nena soy de colombia y de corazón deseo sólo una ayuda no es dinero lo que pido es con lo que les nazca ayudarme como dice hay ya sean pañales ropa o lo que quieran no buscó ayuda para mi es para el bebé

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados