Registrarse

dos

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: dos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2015

dos

Nota 17 Feb 2016

Asdfjkll bthkuf
Última edición por enfasis el 09 Mar 2016, editado 2 veces en total

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: mi primer negocio- vendo tangas usados

Nota 17 Feb 2016

enfasis escribió:mi primer negocio y se me ha ocurrido esto que lo he visto en la web.
Vendo mis bragitas, tangas, culottes usados.son 18 euros
Si están con la regla la gente paga mas: 30
incluso compran los tampas y compesas usados por 10.
Y otras cosas que se puedan ocurrir, como que me meta un caramelito ahí, durante un dia para que pille sabor y enviártelo.
Si se te ocurren mas cosas pidemelas.
Soy mayor de edad
Debo conservar mi anonimato, si mis padres se enteran me matan.
Pensareis que soy muy guarrilla.

Hola...vi un programa en la tele en el que se hacían cosas de estas y había gente que se prestaba a estos "juegos"....no se una cosa muy normal pero se hace.
Yo creo que si buscas en la web podrias encontrar sitios adecuados para estos temas que nos pueden parecer "anormales".
Creo que te sentirías mejor buscando un sitio que se adecue a estos temas como cosa normal.
Hasta luego.

Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2015

Re:flips

Nota 17 Feb 2016

Basha59, muchas gracias por tu respuests. A mi, la verdad, tambien me parece raro. Vi ese documental, que lo hicieron en la 4, creo.
Última edición por enfasis el 03 Mar 2016, editado 2 veces en total

Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2015

Re: flipa

Nota 17 Feb 2016

Ah, Palido, y que conste que te leo y "por lo que se puede intuir",me pareces un tio super majo. Me caes bien. Claro que son guarradas. Pero ¿quien esta peor del tarro
Última edición por enfasis el 03 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: mi primer negocio- vendo tangas usados

Nota 18 Feb 2016

Que si, jajaja, que yo trabajo y me da justo para vivir. Vi ese problema y me qiede flipada. No quiero ni imaginar al pobre cartero con el pestazo, jajaja

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: mi primer negocio- vendo tangas usados

Nota 18 Feb 2016

Qiiero decir trabajo en un trabajo normal. Y luego veo estas tias que mandando guarradas dicen ganar casi 3000 al mes. 100 por dia. Flipo.

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: mi primer negocio- vendo tangas usados

Nota 18 Feb 2016

En fin..yo.soy mujer, en vez de trankis,me lo voy a tener que pensar, jajaja. Que asco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado