Registrarse

Con que me puedo masturbar

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con que me puedo masturbar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2015

Con que me puedo masturbar

Nota 18 Feb 2016

Hola, tengo 15 años y quiero saber con que otros objetos me puedo masturbar, siempre lo hago con los dedos, con un platano, con un plumon grueso con que mas lo puedo hacer??

Mensajes: 58
Registrado: 17 Feb 2016

Re: Con que me puedo masturbar

Nota 18 Feb 2016

con un pepino, con ina barra de embitidos o con un celular

Mensajes: 155
Registrado: 22 Nov 2015

Re: Con que me puedo masturbar

Nota 18 Feb 2016

Con el binifan ..piensa k es mi pene penetrando tu vagina y kedaras nojadita :3

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Con que me puedo masturbar

Nota 18 Feb 2016

Danna52154 escribió:Hola, tengo 15 años y quiero saber con que otros objetos me puedo masturbar, siempre lo hago con los dedos, con un platano, con un plumon grueso con que mas lo puedo hacer??

Hola te podes meter lo que quieras, un palo, el cepillo, un tubo de desodorante, pepinos el pepino es rugoso y te excita mas, una barra de hielo. cualquier cosa
de donde sos?
no preferis que te coja?

Mensajes: 238
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Con que me puedo masturbar

Nota 20 Feb 2016

Puedes meterte un desodorante solo le pones un condón o también te puedes meter el celular y lo pones en vibrador

Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Con que me puedo masturbar

Nota 21 Feb 2016

Amiga te presto mi pene para que te masturbes manda whatsapp si te interesas, +5217221898271

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados