Registrarse

Quiero informar de victoria me esta amenazando

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero informar de victoria me esta amenazando" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2016

Quiero informar de victoria me esta amenazando

Nota 19 Feb 2016

Llamo una persona el dia de hoy muy tenprano era un honbre diciendome que twnia que debolverles 1000 pesos por daños y no se que que porque si no los pagaba me iria mal y tengo segun hasta hoy para poder pagarlos si no me puede ir muy mal y que cuide mucho a mis hijos al igual que me cuide mucho yo y que no se de lo que es capaz quiere que le pague a nonbre de CAROLINA DEL REFUGIO DURON VILLASANA y es es la señora victoria no soy tonta y le dije que no me amenase se responder
Última edición por tendre beba el 19 Feb 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Quiero informar de victoria me esta amenazando

Nota 19 Feb 2016

De que hablas? No se quien sea esa Señora Carolina, t vas a meter en problemas x difamar y decir mentiras. Como les gusta hacer show. Yo t deposite a ti TAYDE FABIOLA MANCILLAS CASTILLO y te quedaste con mi dinero y yo m llamo VICTORIA JIMENEZ MELENDEZ.
Última edición por victoria j el 27 Sep 2017, editado 4 veces en total

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Quiero informar de victoria me esta amenazando

Nota 19 Feb 2016

...
Última edición por victoria j el 25 Sep 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Quiero informar de victoria me esta amenazando

Nota 19 Feb 2016

...
Última edición por victoria j el 25 Sep 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Quiero informar de victoria me esta amenazando

Nota 19 Feb 2016

....
Última edición por victoria j el 25 Sep 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2016

Re: Quiero informar de victoria me esta amenazando

Nota 19 Feb 2016

Usted no es una peesona de buen corazon se asen pasar por buenas personas y lo que asen es solo burlarse de las personas primero con palabras bonitas y ya se molestan y sacan el cobre por mi puede aser lo que le plazca yo se y dios tanbien que no me quemaria robandole 250 pesos el sabe que no fuy a cobrar nada el sabe que nunca fui a retirar nada y a la ameza que me dijo por cel que soy mentirosa ratera y lo que quiera pero tengo una bendicion mis hijos y prefiero irme a vender yo por dinero que rrobar algo ageno no yengo malas mañas y mi intencion era buena asia con usted no tenia malicia pero usted quiso tratarme como un perro al que le dan lo que quieren darle y pues ovio el perro por anbre se lo come pero sabe aya arriva ay alguien que todo lo sabe y las personas malas como usted no no reciben nada y si dudo tanto en poner no se ni porque los puso pero aya usted mi conciencia esta totalmente tranquila y yo respete el trato por cuatro dias ise saber a varias que ya tenia mama ya no conteste llamadas de nadie para respetar el trato que teniamos pero si quiere valerse de sucias amenazas pues esta bien yo ya le dije que miedo no tengo no tengo porque y

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Quiero informar de victoria me esta amenazando

Nota 19 Feb 2016

....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados