Registrarse

Cerrar este foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cerrar este foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 11 Feb 2016

Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

Deberían mejor cerrar este foro cuando no son circos son estafas telenovelas dramas mentiras y demás creo q mejor ya debería cerrar este foro que en vez de ayudar perjudica y mucho dimes y diretes en fin opinión personal

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

Pues no pense que lo diria porque siempre luche para que este foro volviera a ser el mismo de antes, pero te doy la razon.... Tanto biologicas como adoptantes volvieron esto un circo, y con toda sinceridad te digo que veo la mayor parte de la culpa en las adoptantes... Es mi humilde opinion

Mensajes: 51
Registrado: 16 Sep 2015

.

Nota 19 Feb 2016

.
Última edición por YeniferBBRutniel el 26 Ene 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

No no busco adoptar, digamos estoy cumpliendo un papel de observadora aca.... yo adopte hace dos años, cuando el foro de verdad servia... Soy de Venezuela, tu eres de donde¿

Mensajes: 68
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

Si por dar dinero para pasajes q nunca llegan, que para pañales y leche que quizás si los utilizan para los bebes quizás no, que porque no tienen ni para pagar la renta y ahí están las ilusiones y ahí vamos y caemos

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

Triste realidad,viajas y te dan dirección falsa o nunca llegan a donde te citarón,compras despensa para llevarles y no las encuentras,compras toallas sanitarias, llevas flores a la mamita,compras infinidad de ropita para ese angelit@, pagas abogado,clinica para su atención,membresia para sus estudios,Y al final no existe nada,creen que te matan tus sueños y quisieran hacerte trizas,te tiran y te vuelves a levantar,pensando en el sueño anhelado y nada...triste realidad. Tienen toda la razón !!! ... :cry:

Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2016

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

pues con mucho dolor pero tienes razón creo que la mayoría de las que estamos aquí convertimos esto en un juego en una burla y pues tal vez no se cierre el foro pero algunas podemos contribuir retirándonos de el... Aunque a mi criterio si no se cierra el foro debería existir una persona que se encargue de sacar de el a las mamis biológicas y de corazón que hagan de esto un show pues creo que la adopción ya sea por aquí o por alguna institución es algo serio y aquí la seriedad ya no existe...

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

Cuando lo cielos se apagan
las estrellas dejan de brillar
los mares dejan de olear
la luna y el sol dejan de estar
pareciera que todo llego a su final.
¿Que sera mejor?
Sentarse en un rincon a esperar
y ver tinieblas y nada mas
sentir como todo deja de existir
o ¿mejor sera volver a empezar?
Mas facil es dejar de intentar
para guardar fuerza para el final
¿pero de que sirven?
si nunca veras la luz brillar!!!
Por eso prefiero volver a empezar
gastar mis fuerzas y continuar
y volver a fundamentar, restaurar y crear
una nueva fortaleza real.
si no vuelvo a ver el sol brillar
y escuchar el romper de las olas del mar
que no sean porque no lo alla intentado hasta el final

Volver a empezar de cero
es un camino muy enigmatico
pero gastaria hasta la ultima molecula de mi cuerpo
para descubrir cada enigma que tiene el futuro
Volver a empezar!!!
es lo que mas quiero!!!
Volver a empezar

Sigamos adelante ANIMO MUCHO ANIMO !!!

Mensajes: 68
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

Muy bonito Edwin que hermoso y pues si quizás debemos seguir y seguir deberías componer canciones jeje escribes muy padre

Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2016

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

EDWIN500 me encanta leerte me gustan muchos las cosas que escribes leí el otro día que haces poesía me imagino que eso te llena un poco y te alegra el corazón no dejes de escribir tus cosas tan bellas..

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cerrar este foro

Nota 19 Feb 2016

Recuerdo que cuando yo peleaba y decia las cosas como realmente eran los administradores borraban lo que decia, si fueran tan eficientes para limpiar y controlar de verdad el for las cosas serian distintas, el papel de ADMINISTRADORES les quedo grande, no son mas que una cuerda de parasitos que ganan dinero cn cada visita al foro, por eso a ellos les conviene que el foro sea como es, que sea tan polemico. Me gustaria que uno de ellos o ellas diera respuesta a esto que aca le escribimos, pero haran caso omiso, pues no les interesa lo que le pasa a la gente que les da de comer

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Cerrar este foro

Nota 21 Feb 2016

Y al pasar del tiempo a cambiado de gran manera...pero si todas participáramos en forma constructiva... esto podría cambiar y ser mas ameno y podríamos ser un poco mas amables !!! Y pues si con tristesa vemos que a los administradores no les interesa ...en fin que tengan una tarde supermaravillosa !!!

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Cerrar este foro

Nota 21 Feb 2016

Lamentablemente esto es solo una burla donde sólo quieren abusar de las k realmente quieren adoptar,,, no puede ser k todas las biológicas no tengan casa,,no tengan trabajo,, no tengan nada, entonces como se embarazan así?... Tal vez algunas si digan la verdad pero es muy difícil a distancia

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cerrar este foro

Nota 21 Feb 2016

Y que todas vayan a tener niña jejeje

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cerrar este foro

Nota 21 Feb 2016

Sera que ya en mexico no estan naciendo varones jejeje

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Cerrar este foro

Nota 22 Feb 2016

Yo pienso que deben hacer uno nuevo donde al entrar debas dar tus datos reales para evitar estos pedos

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cerrar este foro

Nota 22 Feb 2016

Exacto, y con gente cuerda, solamente. Cero locos o locas

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Cerrar este foro

Nota 23 Feb 2016

Verdad???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados